Última actividad

• Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema La luna en el mar riela....
    Y termino: POR DONDE SALE LA LUNA ?? Y porque como estoy el Piles- Gandía, después de mirarme la afoto de Mut, me he mirado esto...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema La luna en el mar riela... con Like Like.
    Que moderado fuiste, Dano. Gracias. Pero me merecía que me hubieses dicho ¡ So zoquete ! Inocurrente ! ¿ No has leído el título ? ¡ Es...
  • Enric ros
    Que moderado fuiste, Dano. Gracias. Pero me merecía que me hubieses dicho ¡ So zoquete ! Inocurrente ! ¿ No has leído el título ? ¡ Es...
  • Administrador
    Según el tipo de fotografía que hagas, de flujo de trabajo te lo puedo dar yo. Se hecho, lo doy habitualmente.
  • Administrador
    Administrador ha publicado un nuevo tema.
    Vendo mi Sony A7RV con muy pocos disparos porque la que uso es la A7CR. Está impoluta, pasaría por nueva, con su correa original sin...
  • scoupi
    scoupi ha publicado un nuevo tema.
    Hola Quiero realizar un curso de revelado y de flujo de trabajo con light room. Mi objetivo es crear un flujo de trabajo coherente...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Delfín (Setúbal - 10).
    Bonita aleta del delfin y como dice Berna me sabe a poco he visto el reportaje que has puesto y ahi si que se disfruta viendo todas la...
  • josecarlos.rodri
    josecarlos.rodri ha publicado un nuevo tema.
    Vendo monitor EIZO CS2730 en perfecto estado. Horas de uso: 493 Gama de color: Cubre el 99% de Adobe RGB. 420€ envío incluido...
    • IMG_1542.jpeg
    • IMG_1544.jpeg
    • IMG_1543.jpeg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Non toccare con Like Like.
    Se expone como arte en un museo y, más allá de nuestra opinión sobre la obra, antes estos avisos eran superflúos. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Se expone como arte en un museo y, más allá de nuestra opinión sobre la obra, antes estos avisos eran superflúos. Un saludo.
    • Non toccare.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema La luna en el mar riela....
    Me alegro de que haya significado algo para ti que te haya "obligado" a echar una nueva mirada a la foto, no son muchos los libros que...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema La luna en el mar riela... con Like Like.
    Para ser sol ( mi gran despiste) era misteriosa. Siendo luna no tiene Nada raro ni extraño, sino los elementos propios de una muy buena...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema La luna en el mar riela... con Like Like.
    De las pocas estrofas que aún recuerdo de cuando era niño, ese verso de Espronceda del que me he aprovechado para titular. Un saludo.
  • Enric ros
    Para ser sol ( mi gran despiste) era misteriosa. Siendo luna no tiene Nada raro ni extraño, sino los elementos propios de una muy buena...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Sony a 7V.
    Un par de aspectos: Si tomaste el valor de la exposición del cielo, la cámara saca una foto sub-expuesta porque entiende que hay luz a...

Atrás