Última actividad

• pachux
    Ritmos y geometría. Me gusta.
  • W
    Wam ha respondido al tema Mi nieta, C., abril, 2026.
    Muchas gracias. En realidad, toda la "fantasía" es de ella. Yo lo único que hago es disparar una cámara. Gracias, Pau. Tengo la suerte...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Abanico multiusos.
    Buena captura y buena toma. Callejera 100%.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Barrancas de Burujon.
    No sé si vale la comparación,. Pero viendo los colores entre la 1era y la panorámica, a mi me gusta mas la 1era. Muy buena la serie.
  • DUENDE
    DUENDE ha publicado un nuevo tema.
    De la misma sesión que la "Mujer de humo", y con los mismos parámetros (Tamron 90 2.8, 1/80 s, ISO 100 y f 10), salió está otra imagen...
    • colores.jpg
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Hecha con Fujifilm X-H1 con el Canon EF 50mm f/1.4, equivalente a 75mm en FF, a 1/400 de segundo, f/8 e ISO 200
    • _DSF6229.psd ps01.jpg
  • U
    Buenas tardes chicos! Estoy teniendo un problema a ver si me podéis aconsejar Adquirí un teleobjetivo vintage, el derek gardner 300mm...
  • U
    urca95 ha respondido al tema Gaviotas.
    Muy guapas! la pose de la tercera me encanta, con esa pose parece mas bien un gavilán ejej
  • U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Gaviotas con Like Like.
    Creo que con las gaviotas pasa como con los patos. Que de tanto verlos... no les damos su merecida importancia. Documentándome para...
  • U
    urca95 ha respondido al tema Camachuelo.....
    Que pájaro mas guapo! me encanta
  • U
    urca95 ha respondido al tema Tulipanes rojos.
    Muy bonitas! yo me quedo con la tercera jeje
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Mujer de humo.
    Me alegra que te guste, Paudelleida. No tiene más misterio que forzar un poco las curvas y elegir cuál te gusta más
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Tulipanes rojos.
    La primera es mi favorita
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Gaviotas con Like Like.
    Gracias, me alegro que te gusten. La verdad es que yo no las tenía mucho aprecio, pero después de leer para hacer una pequeña...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Tulipanes rojos con Like Like.
    Esta temporada están los tulipanes muy bonitos, unos cuantos rojos:

Atrás