Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Mirando a la pared.
    Estoy convencido que es así, pero.... mi cabeza no me lo permite 😝 😱 🤷‍♂️... Saludos.
  • R
    La subi como "mala", no si es que me he vuelto loco con la nitidez, pero yo no la veo tan perfecta 🤦‍♂️ O sera por que me resulta...
  • Berna
    No sé si ésta foto es la que está bien, nítida o la mala. Desde luego, para mi, está perfecta. El ISO de 2000 no es ningún problema para...
    • Foto RAW.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema El mar, el mar....
    Yo también soy de los que me quedo embobado mirando al mar, pero yo tengo excusa porque soy del interior [emoji28]. Un saludo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema El mar, el mar... con Like Like.
    Encantadora foto (que no tiene desconchones 😝) y que con esas montañas al fondo queda espectacular. Y no qué tendrán que nos dejan...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema El mar, el mar....
    Evitarlo me habría obligado a encuadrar de otra manera. Un saludo Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema El mar, el mar... con Like Like.
    Bonito paisaje, aunque me distrae un poco ese pequeño flare.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Mirando a la pared.
    Quizá no haya nada que entender, @Berna, es solo una impresión estética: texturas y colores. Un saludo Enviado desde mi 25102PCBEG...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Mirando a la pared con Like Like.
    Si para el autor, en este caso tú, R. Mutt, lo que viste te resultaba sugerente... pues para mi fabuloso. Pero no puedo dar comentario...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El mar, el mar....
    Encantadora foto (que no tiene desconchones 😝) y que con esas montañas al fondo queda espectacular. Y no qué tendrán que nos dejan...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema El mar, el mar... con Like Like.
    ¿Qué tendrán el mar y el fuego que nos dejan embobados mirándolos? Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Mirando a la pared.
    Si para el autor, en este caso tú, R. Mutt, lo que viste te resultaba sugerente... pues para mi fabuloso. Pero no puedo dar comentario...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Mirando a la pared con Like Like.
    Pues esto es lo que se veía, sugerente para mí. Un saludo.
  • R
    Gracias por tu ayuda Berna. Probare el programa este, y buscare de las primeras fotos que hice en su día que si las veía muy bien, a...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Enfoque Sigma 70-200 2.8 DG DN Sport con Like Like.
    . En cuanto a la segunda parte de la pregunta, puedes mirar el programa A7Info (el que dice Berna), gratuito te lee mucha información...

Atrás