Última actividad

• R
    Algún compañero creo recordar que dijo algo sobre la primera cortina del obturador electrónica (ahora no lo encuentro), mire la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El Aura. Una plaza techada.
    Un sitio estupendo para tomar fotos. Y las que has subido, lo muestran así. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de pachux del tema El Aura. Una plaza techada con Like Like.
    Hace unos días, que en las costanera de Rosario, cerca de nuestro Monumento a la Bandera, se ha inaugurado una plaza techada con...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Miel.
    Bonita foto que desata el apetito. Qué rica la miel. Bueno, la miel y su panal, que también se come!!! Saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema La Edad de Piedra con Like Like.
    De cuando se leía en papel, de cuando la prensa se vendía en kioskos. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Miel con Like Like.
    Con A 500 + Minolta APO 100-300
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Enfoque Sigma 70-200 2.8 DG DN Sport con Like Like.
    Me meto de curioso y mas que nada para aprender. Me da la sensación que en algunas partes, el 1/1600 no fué suficiente para congelar...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    De cuando se leía en papel, de cuando la prensa se vendía en kioskos. Un saludo.
    • La edad de piedra.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Me dejaron hacer unas fotillos., y aquí están. Subo la ortodoxia y el cuarto amarillo :D Un saludo.
    • 260328 IVÁN LEWIS (5).jpg
    • 260328 IVÁN LEWIS (7).jpg
    • 260328 IVÁN LEWIS (17).jpg
    • 260328 IVÁN LEWIS (13).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Mirando a la pared con Like Like.
    Completamente de acuerdo: cuando menos muy, muy parecidas. Un saludo
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Mirando a la pared.
    A mi entender la franja blanca aportaba color y textura (la falta de textura) al conjunto. Me gusta más la foto con la franja blanca que...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Mirando a la pared con Like Like.
    Sos pendenciero. Tenías que meter ahí ese retazo blanco sólo para que a uno le rechinen los dientes. Claro que sin ese charco blanco la...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Mirando a la pared.
    Completamente de acuerdo: cuando menos muy, muy parecidas. Un saludo
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Mirando a la pared con Like Like.
    Tapies tiene obras peores que lo que se ve aquí.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Abe Rábade en concierto II.
    Para eliminar el micrófono y el reloj bastaría con tomar o recortar la foto en vertical, quedaría algo como esto: Si vuelvo a...
    • Screenshot_1.jpg

Atrás