Última actividad

• MAC
    MAC ha respondido al tema Gaviotas.
    Muy guapas las tres , pero me quedo con la segunda saludos
  • MAC
    Muy guapa la carraca , lástima de esa luz tan fuerte que tenia , aún asi muy buena , la has resuelto muy bien saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema ARRENDAJO.
    Bonito arendajo , lástima de las ramitas que están delante y le quitan protagonismo , pero en la naturaleza no siempre los pajarillos...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Flor de la anacahuita.
    Curioso y bonito árbol yo también soy de la opinión de que esas flores tomen más protagonismo ya que son muy bonitas saludos
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Iván Lewis Trío (y II).
    Buenas. A ver si consigo hacer un resumen de la situación que sea entendible. El banding o flickering del chaleco no lo tengo del todo...
    • 260409 OYE TRÍO (20).jpg
    • 260409 OYE TRÍO (19).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Iván Lewis Trío (y II) con Like Like.
    Caramba, y uno pensando en que el chaleco era así, con esas bandas... no estoy para moderneces... :p 😝 Si has usado el obturador...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Iván Lewis Trío (y II) con Like Like.
    . Se que el obturador electronico produce bandas muy visibles (siempre las he visto además más anchas) y que con obturador mecanico...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cicatrices del tiempo con Like Like.
    Podrían pasar por obras de Tapies, aunque las suyas normalmente son peores.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Iván Lewis Trío (y II).
    Creo que es éste el ajuste al que te refieres. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Iván Lewis Trío (y II).
    Caramba, y uno pensando en que el chaleco era así, con esas bandas... no estoy para moderneces... :p 😝 Si has usado el obturador...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Iván Lewis Trío (y II) con Haha Haha.
    Que uno se cansa de hacer siempre la misma foto, aunque al final siempre hago la misma foto. Un saludo.
  • R. Mutt
    Puede ser lo que comentas, @nsrbcn, de hecho tengo una serie de otro concierto donde esas bandas oscuras son más evidentes y quería...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Iván Lewis Trío (y II) con Like Like.
    . Buenos momentos y buena serie. Es solo curiosidad, en la primera (sobre todo en los platillos) y la tercera (sobre todo en el chaleco...
  • R. Mutt
    Que uno se cansa de hacer siempre la misma foto, aunque al final siempre hago la misma foto. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Iván Lewis Trío (y II) con Like Like.
    Has conseguido unas caras de concentración que son estupendas, pero la última, que se distingue sola y con derecho del resto, es la que...

Atrás