Última actividad

• Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cicatrices del tiempo con Like Like.
    Podrían pasar por obras de Tapies, aunque las suyas normalmente son peores.
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Cicatrices del tiempo.
    Bueno… como fotografía me gusta ( fotografía materia le llamo yo). Ojalá fueses Tapies, porque una cosa así la cogería tal cual del...
  • robertml
    Tiene pinta que debe haber alguna cagada en la 4.03 que sacaron hace nada... así que tocará actualizar otra vez.
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Mosca zángano con Like Like.
    Con mi tiempo absorbido por el trabajo, esa maldita aspiradora que parece ser enemiga de la fotografía, tengo que hacer maravillas para...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Primer licénido con el Sony 100 con Like Like.
    De mi primera salida de bicheo con el nuevo juguete. Me está gustando eso de jugar con el aro de diafragma y ver su valor en el visor...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Primer licénido con el Sony 100.
    Impresionante
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Nadando en el cielo.
    El título es perfecto para esta gran foto
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Nadando en el cielo.
    Ha quedado preciosa con ese reflejo tan chulo. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cangrejo rojo americano.
    Como foto, estupenda; como cangrejo... yo ya ni sé si quedan cangrejos autóctonos:mad: Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cangrejo rojo americano con Like Like.
    Cangrejo rojo americano (Procambarus clrkii) en el río Guadalope en un pueblo del Bajo Aragón, Teruel. Es una de las especies exóticas...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Primer licénido con el Sony 100.
    Estupenda la mari y que sepas que me ha hecho gracia saber que no soy el único que va correteando detrás de ellas... 🤣 Eso sí, a ti te...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Primer licénido con el Sony 100 con Like Like.
    De mi primera salida de bicheo con el nuevo juguete. Me está gustando eso de jugar con el aro de diafragma y ver su valor en el visor...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Mosca zángano.
    La foto está tan bien y estupenda como siempre son las tuyas, pero esas alas marcadas por tener los pétalos blancos por debajo le da la...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Nadando en el cielo.
    Bueno pues ya por esta te valió la pena la salida , efectivamente el título le va de marvilla saludos
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Mosca zángano con Like Like.
    Con mi tiempo absorbido por el trabajo, esa maldita aspiradora que parece ser enemiga de la fotografía, tengo que hacer maravillas para...

Atrás