Última actividad

• L
    Precio rebajado !
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Tuve la fortuna de asistir a un espectáculo de baile flamenco hace pocas fechas y me traje estas fotos (y alguna más). Un saludo.
    • 260411 OLGA PERICET (12).jpg
    • 260411 OLGA PERICET (22).jpg
    • 260411 OLGA PERICET (36).jpg
    • 260411 OLGA PERICET (25).jpg
    • 260411 OLGA PERICET (51).jpg
    • 260411 OLGA PERICET (39).jpg
  • R. Mutt
    Y es que hay que estar atento a las señales para comprender mejor nuestros paseos urbanos. Es cada vez más frecuente la exhibición...
    • Sin perder detalle.jpg
  • R. Mutt
    Deshabitada, quiero decir. Se trata de una de esas construcciones que anticipaban los patios de los bloques vecinales y que aún se...
    • Portería a cero.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Buitre aterrizando.
    Un fotón que se aprecia mejor pulsando sobre la foto para aumentar su tamaño Entiendo que se trata de una población controlada de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Buitre aterrizando con Like Like.
    Pues uno de los muchos que bajaron a por la comida que verlos de cerca son impresionantes F- 6.3 ISO 3200 1/2000s saludos
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Exhibición de correfocs.
    Muy bonitas. Sé que buscamos cámaras protegidas contra las inclemencias del tiempo, pero metido allí dentro, no sé yo... Un saludo.
  • alserragui
    Porque nunca sabes cuando aparece una foto que te gusta…
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema Exhibición de correfocs con Like Like.
    Son los primeros correfocs de la temporada, es una pequeña exhibición de la colla Dels bufons del foc de Badalona
  • A
    A.moreno ha publicado un nuevo tema.
    Porque nunca sabes cuando aparece una foto que te gusta…
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema acercandose a la primavera.
    La segunda me encanta con ese descentramiento y el recorte superior. A la primera, cuando le encuentro el foco , está en el rincón...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de balroth del tema acercandose a la primavera con Like Like.
    Nunca se bien donde poner estas fotografías, ¿Macro? ¿aproximacion, abstraccion? y aunque ahora volvamos a ver nieve, los almendros...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Desenfoques..
    Para mi sería “ más que interesante”como dices, pero no ella sola. Le faltaría La “Bella Modelo” de la foto. La obra de teatro sin el...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Desenfoques..
    No hagas trampillas: “Donde no hay foco, no hay foto”. Lo demuestran estas tus excelentes fotos. Está enfocado “lo que tiene que...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Mosca zángano.
    Ves ? Estas no las puedo ver. Ya comenté alguna vez porque no puedo hacer macro animal ni naturaleza aves. Por eso “os tengo...

Atrás