Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina con Like Like.
    Ya las tenemos por aqui F-9 ISO 1000 1/ 2500 s objetivo Sony 200-600 saludos
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Ya las tenemos por aqui F-9 ISO 1000 1/ 2500 s objetivo Sony 200-600 saludos
    • 20250401-_MAC sa albufera 0137Xx.jpg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cámara para la Luna con Like Like.
    No sé... yo he leído ésto: "El 3 de abril, el Centro Espacial Johnson de la NASA señaló que los astronautas llevan cámaras portátiles...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Barrancas de Burujon con Like Like.
    No hubo mucha suerte con la luz esa tarde, unos pocos rayos de sol que se filtraron al principio y luego nada, no se fueron las nubes...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cámara para la Luna.
    No sé... yo he leído ésto: "El 3 de abril, el Centro Espacial Johnson de la NASA señaló que los astronautas llevan cámaras portátiles...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Tiempo de cerezas.
    A esas cerezas ya casi las habrán llevado al mercado :D Un saludo
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Tiempo de cerezas con Like Like.
    No las había visto. Me gusta especialmente la primera, más pensativa y menos japonesa . . . 🙏
  • falxetto
    Creo que sí que habrá algo.
  • falxetto
    A la RV ya le tocaba, el modelo tiene 4 años que es cuando se cambian. Yo, de momento, sigo con la A7CR. Para mí el que sea compacta y...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Chochín paleartico.
    A ver si lo he entendido: Cámara con sensor full frame ? Las dos primeras estaba a unos 5m y para obtener ese encuadre ( sin recortar)...
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Barrancas de Burujon con Like Like.
    No hubo mucha suerte con la luz esa tarde, unos pocos rayos de sol que se filtraron al principio y luego nada, no se fueron las nubes...
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hora de dormir con Like Like.
    Una abeja de antenas largas comenzando su periodo de descanso. Cuando el sol se ponga, la flor se cerrará por completo y así se...
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Chochín paleartico con Like Like.
    Maravillosas tomas , . . . la nitidez es extraordinaria . . claro que a 5 m de distancia . . . el mérito está en que el pájarito...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un gorrioncete con Like Like.
    Habituales en nuestras ciudades y pueblos, aunque con la población bastante mermada en estos últimos años, también tienen derecho a que...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Hora de dormir.
    Preciosa foto! y ademas que destila mucha sabiduria!

Atrás