Última actividad

• balroth
    balroth ha respondido al tema Buitre aterrizando.
    Estupenda foto, es verdad que en estas poses no son muy agraciados, volando son mas elegantes
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Barrancas de Burujon.
    Gracias @ramon de arcade , no hay que subir a ningún sitio complicado, son unos miradores a los que se llega caminando por una pista en...
  • dano
    dano ha respondido al tema Tiempo de cerezas.
    No las había visto. Me gusta especialmente la primera, más pensativa y menos japonesa . . . 🙏
  • A
    A.moreno ha respondido al tema Saludos desde Mallorca.
    Pues la verdad es que he reducido el equipo a la mínima expresión. He pasado de tener una Sony a7iii con un 24-70 2.8, 70-200 f4, sigma...
  • A
    A.moreno ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Saludos desde Mallorca con Like Like.
    Hola Nuevo , . . cuéntanos algo mas sobre tu equipo y aficiones fotográficas. Saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Cámara para la Luna.
    Una foto absolutamente espectacular
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dafd del tema Cámara para la Luna con Like Like.
    Me ha dejado sorprendido saber que han usado una Nikon D5 en la misión a la Luna. No tenía ni idea de qué cámara es esta. En principio...
  • D
    dafd ha respondido al tema Nieve y reflejo.
    Jeje, qué provecho le has sacado al encuadre. Nieve, pero no solo, también reflejos y ese coche rojo rasgando el espacio con su potente...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Nieve y reflejo con Like Like.
    El 6 de Diciembre de 2017 se produjo una gran nevada en Monclova, algo muy inusual por estas latitudes en la época actual. La gente...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Santa Siete Cuatro Siete del tema Frailecillo de tierra con Like Like.
    Estornino hembra con lombrices apiladas al estilo de los frailecillos con boquerones en el pico. 1/8000 con prefocus y bastante recorte.
  • D
    dafd ha publicado un nuevo tema.
    Me ha dejado sorprendido saber que han usado una Nikon D5 en la misión a la Luna. No tenía ni idea de qué cámara es esta. En principio...
  • Santa Siete Cuatro Siete
    Santa Siete Cuatro Siete ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Frailecillo de tierra con Like Like.
    Conseguiste un bonito fondo en esa foto. Muy buena. Por la cantidad de lombrices que lleva... yo creo que tenía banquete y quería agasajar 😝
    Santa Siete Cuatro Siete ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Frailecillo de tierra con Like Like.
    https://helpguide.sony.net/ilc/2110/v1/es/contents/TP1000653503.html?search=pre%20enfoque El pre enfoque es que la cámara está siempre...
    Gracias! Prefocus es enfocar al vacío donde crees más o menos que va a estar el pájaro y en cuanto entre en el campo de visión y dentro...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Frailecillo de tierra.
    https://helpguide.sony.net/ilc/2110/v1/es/contents/TP1000653503.html?search=pre%20enfoque El pre enfoque es que la cámara está siempre...

Atrás