Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Rio Tinto.
    Jaja, otra excursión y te veo adquiriendo disco duro... :p Muy buena la foto con los colores del agua. ¿El cielo estaba así o le has...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Rio Tinto con Like Like.
    En mi reciente escapada al coto de Doñana, de donde me traje cerca de 50 Gb de fotos, ya pre-seleccionadas, traigo esta vista del Rio...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cabezo de Castildetierra.
    Muy buenas fotos, me quedo con la segunda. Las Bárdenas Reales es un sitio genial para tomar fotos, con ese azul del cielo, el color...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Cabezo de Castildetierra con Like Like.
    Una de las curiosas, quizá la que más, formaciones geológicas de Las Bardenas Reales. Un saludo.
  • A
    A.moreno ha respondido al tema Saludos desde Mallorca.
    No, que va, no era por hacer caja. Era porque ya no usaba el material… uno al final creo que se tiene que quedar con lo que usa y listo...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina con Like Like.
    Ya las tenemos por aqui F-9 ISO 1000 1/ 2500 s objetivo Sony 200-600 saludos
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Golondrina.
    Estupenda foto que me recuerda el "espíritu del éxtasis" del Rolls Royce que llevaba en la parte delantera. Lo mismo te solicitan la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Feliz Sant Jordi Barcelona.
    Muy bien conseguido ese contraste en las fotos. Una, para celebrar Sant Jordi y otra, mostrando la realidad -lamentable- de personas que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Feliz Sant Jordi Barcelona con Like Like.
  • pajareo
    pajareo ha publicado un nuevo tema.
    Ejemplar de una preciosa tórtola senegalesa, rareza en España. Hay una colonia en los alrededores de Utrera y Los Palacios, en la...
    • DSC01979-Mejorado-NR.jpg
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha publicado un nuevo tema.
    En mi reciente escapada al coto de Doñana, de donde me traje cerca de 50 Gb de fotos, ya pre-seleccionadas, traigo esta vista del Rio...
    • Rio Tinto__67A1922 1.jpg
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Mosca zángano.
    Cosa bonita las que nos traes , . . ojalá que la primavera no se acabara nunca para ti , . .je . . . A los que tenemos el 90 Macro...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Mosca zángano con Like Like.
    Con mi tiempo absorbido por el trabajo, esa maldita aspiradora que parece ser enemiga de la fotografía, tengo que hacer maravillas para...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Hora de dormir.
    Siempre aciertas a la hora de escoger los temas en tus fotos de Macro , . . son acabados envidiables . Espectacular, bonita y curiosa...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hora de dormir con Like Like.
    Una abeja de antenas largas comenzando su periodo de descanso. Cuando el sol se ponga, la flor se cerrará por completo y así se...

Atrás