Última actividad

• balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    Donde habitan los buitres de mis fotos anterioes, un sitio espectacular en Segovia, las hoces del rio Duratón. En la panoramica que no...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Feliz Sant Jordi Barcelona.
    Preciosa tradicion, duro contraste que nos muestras.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Golondrina.
    preciosa, ademas es un pajaro que me evoca muchas cosas...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Rio Tinto con Like Like.
    En mi reciente escapada al coto de Doñana, de donde me traje cerca de 50 Gb de fotos, ya pre-seleccionadas, traigo esta vista del Rio...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Rio Tinto.
    un sitio que tengo pendiente, el Rio tinto!
  • C
    carlosbal ha publicado un nuevo tema.
    Hola a todos,soy nuevo por acá. Tengo por delante una decisión de compra .¿ Que es mejor comprar una sony a700 con lente sony 18-70 en...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Cabezo de Castildetierra.
    ¿Las tres inclinadas? Tranquilo, es más fácil que la inclinación sea cosa mía, o sea que de momento puedes posponer la visita al...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cabezo de Castildetierra con Like Like.
    Muy buenas fotos, me quedo con la segunda. Las Bárdenas Reales es un sitio genial para tomar fotos, con ese azul del cielo, el color...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Cabezo de Castildetierra con Like Like.
    Una de las curiosas, quizá la que más, formaciones geológicas de Las Bardenas Reales. Un saludo.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Rio Tinto.
    Preciosa fotografía y precioso paisaje
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Rio Tinto con Like Like.
    En mi reciente escapada al coto de Doñana, de donde me traje cerca de 50 Gb de fotos, ya pre-seleccionadas, traigo esta vista del Rio...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Tórtola senegalesa.
    Pues te ha quedado una foto preciosa Y la protagonista es bellísima
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Tórtola senegalesa con Like Like.
    Ejemplar de una preciosa tórtola senegalesa, rareza en España. Hay una colonia en los alrededores de Utrera y Los Palacios, en la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Tórtola senegalesa.
    Preciosa la tórtola y muy guapa la foto. El fondo, como ya indicas, te ha quedado muy lucido y podemos ver a la tórtola perfectamente...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Tórtola senegalesa con Like Like.
    Ejemplar de una preciosa tórtola senegalesa, rareza en España. Hay una colonia en los alrededores de Utrera y Los Palacios, en la...

Atrás