Última actividad

• N
    Nuno59 ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Rio Tinto con Like Like.
    En mi reciente escapada al coto de Doñana, de donde me traje cerca de 50 Gb de fotos, ya pre-seleccionadas, traigo esta vista del Rio...
  • N
    Nuno59 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Hoces del Duraton con Like Like.
    Donde habitan los buitres de mis fotos anterioes, un sitio espectacular en Segovia, las hoces del rio Duratón. En la panoramica que no...
  • N
    Nuno59 ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Golondrinas rocieras con Like Like.
    El Rocio (Huelva) , visitando las marismas encontré un charco donde las aves andaban locas para coger barro, la pena es que estaba a la...
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema El lago de los cisnes con Like Like.
    No sé si trata de un lago o una charca, el caso es que me sorprendió ver una pareja de cisnes con su crianza en mitad del desierto...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha publicado un nuevo tema.
    El Rocio (Huelva) , visitando las marismas encontré un charco donde las aves andaban locas para coger barro, la pena es que estaba a la...
    • Golondrina__67A17_Golondrina ceba_2196.jpg
    • Golondrina__67A17_Golondrina ceba_2219.jpg
    • Golondrina__67A17_Golondrina ceba_2225.jpg
    • Golondrina__74A15_Golondrina charco_2078.jpg
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Golondrina.
    Muchas gracias ramón , Berna , balroht y Betotesarria por pasar y comentar saludos
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Jomorme del tema Que bonito es el amor con Like Like.
    Sony 6700+Sigma 150 600 600mm f/6.3 1/2500 ISO 800...
  • D
    dafd ha respondido al tema Hoces del Duraton.
    Espectacular
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Hoces del Duraton con Like Like.
    Donde habitan los buitres de mis fotos anterioes, un sitio espectacular en Segovia, las hoces del rio Duratón. En la panoramica que no...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema El lago de los cisnes.
    El 25 mm lo saco cuando no puedo llevarme el 17-70 por cuestiones de equipaje, si salgo y no tengo esos problemas el 17-70 es lo que...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema El lago de los cisnes con Like Like.
    Bueno… si vas con un ultra angular es normal cisnes pequeños ( ¿Cual dijiste usas cuando vas de viaje ?, la esencia del paisaje la has...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema El lago de los cisnes.
    Huyeron los padres y con ellos los pequeños. Quizá tuve suerte porque los cisnes son algo cabrones y si te acercas demasiado se te...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema El lago de los cisnes con Like Like.
    Bonita foto; cierto es que con los cisnes y sus pequeñines próximos hubiese sido más interesante, pero no por ello deja de ser una gran...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Breakfast time.
    Un lugar con un excelente café, una ubicación fantástica y una luz desafiante que, con la escena en sí, me obligaron a disparar. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Breakfast time con Like Like.
    Me gusta, veo buen ambiente en ese espacio para el desayuno 💪 Saludos.

Atrás