Última actividad

• A
    Se vende este objetivo por pasarme al f2.8. Está en perfecto estado funcional, la única pieza que tiene un poco de trote es el enganche...
  • A
    Alberto_torres_photos ha publicado un nuevo tema.
    hola a todos, me presento soy Alberto Torres de Talavera de la Reina y vuelvo a Sony, despues de unos años con Canon y ultimamente en...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Malas hierbas con Like Like.
    Pues yo imagino que tras esa puerta lo que hay es abandono: hierbajo, amapolas, restos de recipientes... Pero querías más puerta, ¿no...
  • D
    dafd ha respondido al tema Malas hierbas.
    La primera foto está bien. Contiene lo suficiente y no necesita más.
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Malas hierbas con Like Like.
    En la actualidad enconctrase un campo trufado de amapolas es una señal de abandono; de dejadez por parte de su propietario (el...
  • dar
    dar ha respondido al tema Zerynthia rumina.
    Las condiciones en las que tomo estas imágenes, al amanecer o en zona de sombra, donde no hay luces que provoquen sombras, hace que la...
  • Enric ros
    Grandioso espectáculo de Ballet al que asistía ayer Domingo con el "!Lago de los Cisnes" por el Ballet de Kiev. Tuve el privilegio de...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Far West con Like Like.
    Se trata de un espacio natural protegido que puede recorrer de diferentes maneras, te encontrarás con ciclistas, senderistas...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Malas hierbas con Like Like.
    En la actualidad enconctrase un campo trufado de amapolas es una señal de abandono; de dejadez por parte de su propietario (el...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Malas hierbas.
    Jaja, ahora, vista entera la puerta me has echado por tierra todo el misterio que había puesto 🤣 🤣 💪 Y estoy contigo en que lo que...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Flamencos en la marisma.
    hola @bairoth , . . pues si , . . es un vicio que tengo desde el principio de mi fotografia, en alguna lectura aprendi a no dejar...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto..., una escapadina con Like Like.
    a la ciudad del Douro. Hecha con Fujifilm X-H1 (tengo el "equipo" Sony descansando) y el zoom Canon 18-135mm a 50mm (equivalente a 75mm...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Basket femenino.
    Buena serie! Solo la penúltima me chirría un poco Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Abubilla.
    Muy buena, bonita composición con la rama. Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Flamencos en la marisma.
    Son preciosas, buena luz pero las tres composiciones demasiado apretadas en mi opinión, les falta un poco de aire encima del modelo...

Atrás