Última actividad

• B
    Betotesarria ha respondido al tema Reflejos.
    Además de magníficos reflejos son unas fotos precisas, se merecían ser rescatadas de esos discos duros. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Reflejos con Like Like.
    En el foro de mi asociación de fotografía Fonamad se ha creado una iniciativa para estimular la participacion que consiste en subir cada...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Reflejos.
    Vaya disfrute de fotografías
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Reflejos con Like Like.
    En el foro de mi asociación de fotografía Fonamad se ha creado una iniciativa para estimular la participacion que consiste en subir cada...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Ropa mexicana (CDMX - 5).
    Gracias @PaK_Sony por decidir premiarla con un like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Ropa mexicana (CDMX - 5).
    Parecido al Viltrox pero es Yongnuo. El colorido fue lo que me motivó a hacer la foto. Saludos.
  • Paudelleida
    Bueno, la pelota no era mía je je... había una persona que estaba por allí que la llevaba y le pregunté si me la prestaría para hacer...
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    El pasado 28 se celebró en "Fotosamar" de Bilbao la presentación de un nuevo modelo de Ricoh, la GR IV. No es habitual ver fotos de...
    • _R006698_1920_90.jpg
    • _R006703_1920_90.jpg
    • _R006717_1920_90.jpg
    • _R006722_1920_90.jpg
    • _R006727_1920_90.jpg
    • _R006738_1920_90.jpg
    • _R006750_1920_90.jpg
    • _R006713_1920_90.jpg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ropa mexicana (CDMX - 5) con Like Like.
    En una tienda de artículos mexicanos. Con el Yongnuo a f 1'8.
  • Berna
    Buen reportaje y buenas fotografías. Ya me había acostumbrado tanto a la pelota que la he echado de menos en la última foto!! :eek...
  • Berna
    En Ciudad de México se están preparando para el Mundial de Fútbol y yo he querido recrear mi particular homenaje uniendo dos símbolos...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Morito en Doñana con Like Like.
    Después de mi último viaje al Parque Nacional de Doñana , y en mi opinión personal, considero que la colonia de Moritos y Flamencos son...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Morito en Doñana.
    Jeje, a ver si acaban con esos cangrejos americanos! :cool: Las cuatro fotos las veo bien; lástima que en la primera te asaltaran todas...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ropa mexicana (CDMX - 5).
    Buen color en esa prenda con el desenfoque esperado de ese Viltrox. Saludos. PD: Jeje, tuve un lapsus linguae u dónde puse Viltrox...

Atrás