Última actividad

• D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Piles playa con Like Like.
    PROBLEMAS AL EXPORTAR como jpg desde lighroom. Es un DNG de 48 Pm realizda con Iphone 17 pro max. Tal cual sale de la camara del movil...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Piles playa.
    La primera vez que la exporté de Lighroom fue tal como salió del iPhone sin revelar el DNG ni tocar nada, y también me dio esta...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Reflejos.
    Tienes razón, lo sabía pero fue fue un lapsus por mi parte al escribir porque sabía que usabas “uno como el mío” pero el f:4 G. El que...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Reflejos.
    Es que me resulta muy difícil olvidarme de tus fotos... 💪
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Caballo marismeño.
    Bonitas fotos, a ver si me puedo acercar a la "rapa das bestas" del 3 al 6 de julio en A Estrada, que me pilla cerca del antiguo caserío...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Reflejos.
    Muchas gracias @PaK_Sony Muchas gracias @Betotesarria muchas fotos olvidadas hay escondidas... Muchas gracias @Berna hay nivelazo en...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Caballo marismeño con Like Like.
    En la reserva de Doñana conviven a la perfeccion la vida salvaje y la doméstica. El caballo marismeño es una cultura dentro de la zona...
  • Berna
    Enric ros, R. Mutt, noche212 y @PaK_Sony, gracias por daros una vuelta y me alegra saber que os han gustado las fotos. No son de...
  • balroth
    Buena foto del caos urbano al atardecer! curioso el detalle que comenta Berna de la torre que a diferencia de las demas parece que ha...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Con el tenor con Like Like.
    En la foto Tom Chant. Con el tenor. Un saludo.
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Uncastillo con Like Like.
    Una vista de una de las Cinco Villas: Uncastillo. Quizá la más bonita de las cinco, aunque eso siempre es discutible. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Una vista de una de las Cinco Villas: Uncastillo. Quizá la más bonita de las cinco, aunque eso siempre es discutible. Un saludo.
    • Uncastillo.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    En la foto Tom Chant. Con el tenor. Un saludo.
    • Con el tenor.jpg
  • Administrador
    Administrador ha publicado un nuevo tema.
    Desde el 2024 que no hacíamos ningún desafío de fotografía en BN. Este mes de mayo, mes de la luz y del color, vamos a llevar la...
    • 1-Viastren.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Dos versiones de esta casa que parece que fue abandonada por algún incendio o vete a saber qué. La primera un desaturado, que es la que...
    • _DSC2688 (1).jpg
    • _DSC2688 (2).jpg

Atrás