Última actividad

• ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Morito en Doñana.
    Ufff . . . lo que tengo todavía . .y algunas son simpáticas . Gracias por tu visita.
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Mosca zángano.
    Gracias amigo por tu información que siempre nos será útil, . . ya que con el tiempo habrá que mejorar el 90 con el nuevo 100 . saludos .
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Bombílido con Like Like.
    La bombylella atra no es precisamente de los bombílidos más bonitos, pero también tiene derecho a su oportunidad, jejeje. Saludos...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa de los cardos con Like Like.
    Es una gozada poder retratar ahora a mis modelos habituales con el Sony 100. Esta Vanessa supongo que andaba en busca de su planta...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Vanessa de los cardos.
    Precioso ejemplar
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa de los cardos con Like Like.
    Es una gozada poder retratar ahora a mis modelos habituales con el Sony 100. Esta Vanessa supongo que andaba en busca de su planta...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Bombílido con Like Like.
    La bombylella atra no es precisamente de los bombílidos más bonitos, pero también tiene derecho a su oportunidad, jejeje. Saludos...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
  • larry
    larry ha respondido al tema Primer licénido con el Sony 100.
    Muchas gracias @urca95 . Es un placer que te guste. Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema Hora de dormir.
    Muchas gracias @balroth , @noche212 y @ramon de arcade , me alegro de que os guste la dormilona. Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de noche212 del tema Hora de dormir con Like Like.
    De gran belleza la foto!!! saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Hora de dormir con Like Like.
    Preciosa foto! y ademas que destila mucha sabiduria!
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema Hora de dormir con Like Like.
    . +1
  • larry
    larry ha respondido al tema Mosca zángano.
    Muchas gracias @ramon de arcade . La verdad es que como he salido poco hasta ahora, estoy en periodo de adaptación con el 100 y lo de...

Atrás