Última actividad

• larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    Los diafragmas con los que suelo trabajar son mas bien abiertos como dices, pero el que te salga un fondo cremoso también depende de la...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    El pasado fin de semana estuve con un colega que tiene Olympus y la rapidez que tiene a la hora de hacer apilados es "im presionante"...
  • dar
    dar ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Los diafragmas con los que suelo trabajar son mas bien abiertos como dices, pero el que te salga un fondo cremoso también depende de la...
  • larry
    larry ha respondido al tema Vanessa de los cardos.
    Muchas gracias @PaK_Sony . Me alegro de que te guste. Es que son muy inquietas. Desde luego para hacer apilados, no se si se prestarán...
  • dar
    dar ha respondido al tema Melitae phoebe.
    El pasado fin de semana estuve con un colega que tiene Olympus y la rapidez que tiene a la hora de hacer apilados es "im presionante"...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Bombílido con Like Like.
    Totalmente de acuerdo, he visto esta temporada un montón y no me he parado a fotografiarlos. Error😔😔😔
  • larry
    larry ha respondido al tema Bombílido.
    Pues yo disparo a todo lo que se menea, jajaja. Aún con el mismo modelo, cada foto es diferente y a veces te sorprende lo resultones que...
  • dar
    dar ha respondido al tema Bombílido.
    Totalmente de acuerdo, he visto esta temporada un montón y no me he parado a fotografiarlos. Error😔😔😔
  • dar
    dar ha respondido al tema Vanessa de los cardos.
    Que ganas le tengo a esta mari, esta temporada las he visto por mi zona durante unos días, pero no ha habido manera de encontrarla...
  • dar
    dar ha respondido al tema Mosca zángano.
    Ganas tengo de incorporar a mi equipo el TC1.4x que según dices le sienta fenomenal al 100 mm F2.8 Macro GM. La mosca se ve muy bien...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Detalles catedral de Venecia con Like Like.
    Los mástiles tienen unas cuerdas para subir las banderas, pero efectivamente, molestan un montón. Gracias por pasar. Saludos Pau, hay...
  • Migapa
    os dejo otra imagen de la misma sesión , mi primera sesión con la Sony A7 IV, iluminación flash lateral, editada con capture one
  • larry
    larry ha respondido al tema Cigüeñas.
    El sensor es importante, pero los modelos y el paisaje también cuentan, jejeje. Tengo un amigo que solo hace street en B/N y la lleva...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cigüeñas con Like Like.
    Pues mira como se comporta el paquete de cigarrillos :ROFLMAO: :ROFLMAO:, aqui unas muestras , esta también es muy resultona , he...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Oporto, Un perfil de la ciudad..
    Bonita imagen. Para mi gusto el balance de blancos lo veo un poco calido. Me explico mejor con una imagen.... Un saludo. PD: Tienes...
    • Sin título-1.jpg

Atrás