Última actividad

• B
    Betotesarria ha respondido al tema Saludos desde València.
    Bienvenido al foro. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Abubilla con Like Like.
    Muchas gracias pajareo , ramón , Betotesarria , PaK_Sony , noche212 , Berna y balroth por pasar y comentar saludos
  • B
    os dejo otra imagen de la misma sesión , mi primera sesión con la Sony A7 IV, iluminación flash lateral, editada con capture one
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cigüeñas con Like Like.
    Gracias Betotesarria por pasar , Larry pues estoy muy contento con el " paquete de cigarrillos " me ha salido muy resultona igual que la...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Bombílido.
    Que el bicho sea feo no saca que la foto sea muy guapa y encima en ese posadero y con ese fondo. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Bombílido con Like Like.
    La bombylella atra no es precisamente de los bombílidos más bonitos, pero también tiene derecho a su oportunidad, jejeje. Saludos...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Vanessa de los cardos.
    Impresionante Larry yo para exteriores soy de cámara en mano y disparo único, ni uso la ráfaga, hago apilados pero en interior y la...
  • larry
    larry ha respondido al tema Mosca zángano.
    Gracias por tu opinión. Con el 100 te pones nada menos que en un 2X si te gustan las aproximaciones. A mi me sirve para poder disparar...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa de los cardos con Like Like.
    Es una gozada poder retratar ahora a mis modelos habituales con el Sony 100. Esta Vanessa supongo que andaba en busca de su planta...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    El pasado fin de semana estuve con un colega que tiene Olympus y la rapidez que tiene a la hora de hacer apilados es "im presionante"...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    Los diafragmas con los que suelo trabajar son mas bien abiertos como dices, pero el que te salga un fondo cremoso también depende de la...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    El pasado fin de semana estuve con un colega que tiene Olympus y la rapidez que tiene a la hora de hacer apilados es "im presionante"...
  • dar
    dar ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Los diafragmas con los que suelo trabajar son mas bien abiertos como dices, pero el que te salga un fondo cremoso también depende de la...
  • larry
    larry ha respondido al tema Vanessa de los cardos.
    Muchas gracias @PaK_Sony . Me alegro de que te guste. Es que son muy inquietas. Desde luego para hacer apilados, no se si se prestarán...
  • dar
    dar ha respondido al tema Melitae phoebe.

Atrás