Última actividad

• noche212
    noche212 ha respondido al tema Saludos desde València.
    Bienvenido Vicent. saludos.
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Una golondrina preparando el nido F- 8 ISO 3200 1/2500s Sony 200-600 Saludos
    • Golondrina .jpg
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO con Like Like.
    Bueno, ahí va una en B/N. Hecha de "estranquis" en una feria.
  • SanFe
    Desde el 2024 que no hacíamos ningún desafío de fotografía en BN. Este mes de mayo, mes de la luz y del color, vamos a llevar la...
  • D
    dafd ha respondido al tema Hoces del Duratón II.
    Difícil ejercicio para todo lo que exigías a tu encuadre, pero, como siempre, lo has resuelto de la mejor y más afortunada forma. No sé...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Hoces del Duratón II con Like Like.
    La luz lo es todo en el paisaje, y en este caso ademas de no ser muy buena era algo variable... Pero el objetivo de ese día no era la...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    La luz lo es todo en el paisaje, y en este caso ademas de no ser muy buena era algo variable... Pero el objetivo de ese día no era la...
  • balroth
    Me parece que si no tiene el enfoque me tiene que ofrecer otra cosa, que seria el color de esos destellos circulares pero la veo apagada...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Morito en Doñana.
    Muy buenas fotos! y sensacional el momento con el cangrejo en el pico!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Garcilla bueyera.
    A mi el hilo no me molesta, me cuesta mas ver el encuadre con las patas cortadas y poco aire por arriba, yo para este ave, haría un...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Sesion Aro suspendido.
    Toma mi opinión con todas las reservas porque esta no es mi especialidad, perooo creo que el fondo no es el mejor, demasiadas cosas en...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Cigüeñas.
    Buena foto, estupendo resultados te da esa pequeña!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Vanessa de los cardos.
    Muy buena foto! yo coincido contigo, no soy de apilados, no hago macro para que la especie se pueda poner en un catalogo de entomología...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Bombílido.
    le has dado una gran oportunidad, Magnifica foto!
  • dano
    dano ha respondido al tema Flor Salvaje Celidonia Mayor.
    A mí me gusta más la tercera, que es la que se ve más salvaje y en la que la foto se siente más cruda, más impía

Atrás