Última actividad

• B
    Como de costumbre Enric haces un análisis muy detallado y con mucho criterio de las fotos, por lo que no me queda mas remedio que estar...
  • dar
    dar ha respondido al tema Apilado con el Sigma 105.
    Hasta hace unos meses he tenido el sigma 105 y me ha funcionado genial para macro combinado con la A7RV, eso sí, en mi caso utilizo...
  • larry
    larry ha respondido al tema Bombílido.
    Muchas gracias. Siempre tan amable en tus comentarios. Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema Vanessa de los cardos.
    Muchas gracias @Betotesarria . Yo soy de disfrute dinámico, jajaja aunque me encanta ver también esos apilados como los que nos ha...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Zerynthia rumina con Like Like.
    Muchas gracias, espero aprender de todos vosotros.
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Saludos desde València.
    Bienvenido al foro. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Abubilla con Like Like.
    Muchas gracias pajareo , ramón , Betotesarria , PaK_Sony , noche212 , Berna y balroth por pasar y comentar saludos
  • B
    os dejo otra imagen de la misma sesión , mi primera sesión con la Sony A7 IV, iluminación flash lateral, editada con capture one
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cigüeñas con Like Like.
    Gracias Betotesarria por pasar , Larry pues estoy muy contento con el " paquete de cigarrillos " me ha salido muy resultona igual que la...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Bombílido.
    Que el bicho sea feo no saca que la foto sea muy guapa y encima en ese posadero y con ese fondo. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Bombílido con Like Like.
    La bombylella atra no es precisamente de los bombílidos más bonitos, pero también tiene derecho a su oportunidad, jejeje. Saludos...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Vanessa de los cardos.
    Impresionante Larry yo para exteriores soy de cámara en mano y disparo único, ni uso la ráfaga, hago apilados pero en interior y la...
  • larry
    larry ha respondido al tema Mosca zángano.
    Gracias por tu opinión. Con el 100 te pones nada menos que en un 2X si te gustan las aproximaciones. A mi me sirve para poder disparar...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa de los cardos con Like Like.
    Es una gozada poder retratar ahora a mis modelos habituales con el Sony 100. Esta Vanessa supongo que andaba en busca de su planta...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    El pasado fin de semana estuve con un colega que tiene Olympus y la rapidez que tiene a la hora de hacer apilados es "im presionante"...

Atrás