Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Hoces del Duratón II con Like Like.
    La luz lo es todo en el paisaje, y en este caso ademas de no ser muy buena era algo variable... Pero el objetivo de ese día no era la...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina con Like Like.
    Una golondrina preparando el nido F- 8 ISO 3200 1/2500s Sony 200-600 Saludos
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Garcilla bueyera con Like Like.
    A mi el hilo no me molesta, me cuesta mas ver el encuadre con las patas cortadas y poco aire por arriba, yo para este ave, haría un...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Garcilla bueyera con Like Like.
    Sin duda me decanto por la primera que tiene un fondo de primera, pero tienes que ponerte un poco las pilas en el tema de la...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Garcilla bueyera con Like Like.
    Muy guapas las dos , la única pega que les veo es a la primera es que está muy encajonada y le has cortado los pies , un poco más de...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Garcilla bueyera con Like Like.
    Siguiendo con mi coleccion de aves en Doñana, traigo estas Garcíllas, tan abundantes por allí. tomadas con el Sony 200-600 mas el TC...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, La Torre de los clérigos con Like Like.
    Como esta torre ya está demasiado vista tal como es..., me he permitido el gusto de dar otra versión. Ya sé que a esta casa no le gusta...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Hoces del Duratón II con Like Like.
    La luz lo es todo en el paisaje, y en este caso ademas de no ser muy buena era algo variable... Pero el objetivo de ese día no era la...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Golondrina.
    Me gusta mucho cómo has capturado la golondrina, no debe ser fácil porque se mueven muy rápido. Enhorabuena. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina con Like Like.
    Una golondrina preparando el nido F- 8 ISO 3200 1/2500s Sony 200-600 Saludos
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Vanessa de los cardos.
    Bonito ejemplar y excelente la fotografía tomada. Enhorabuena. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa de los cardos con Like Like.
    Muchas gracias @PaK_Sony . Me alegro de que te guste. Es que son muy inquietas. Desde luego para hacer apilados, no se si se prestarán...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa de los cardos con Like Like.
    Es una gozada poder retratar ahora a mis modelos habituales con el Sony 100. Esta Vanessa supongo que andaba en busca de su planta...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Melitae phoebe con Like Like.
    No tengo tu cámara, es Sony tengo la A7RIII que no hace apilados, para macro y apilados tengo la OM-1 que hace los dos tipos de apilado...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    Hola Ramón, la fotografía que hago necesita trípode si o si, son muchas fotografías y a pulso resulta imposible este resultado...

Atrás