Última actividad

• pachux
    pachux ha respondido al tema Ensayando unos pasos.
    jaja, que buena captura. Simpático el amigo. Me gusta la combinación de colores del fondo con la madera y el colirrojo resaltando en ese...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Oporto, Un perfil de la ciudad. con Like Like.
    Bonita imagen. Para mi gusto el balance de blancos lo veo un poco calido. Me explico mejor con una imagen.... Un saludo. PD: Tienes...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Oporto, La catedral.
    Bonitos colores, pero creo el entorno urbano (muy bien capturado) es lo que prevalece en la foto. Quizás con darle un pequeño...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ensayando unos pasos.
    Así es pero, además, ver esa bola de plumitas dan ganas de agarrarlo!! :ROFLMAO: :love: Buena foto, @larry
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ensayando unos pasos con Like Like.
    Los colirrojos siempre me han parecido muy graciosos por las poses que suelen ofrecernos. Saludos. Black Redstart - 8542 by Miguel...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Oporto, La catedral.
    Llena de color y limpia como un espejo. Muy bonita foto. Saludos.
  • V
    Vicent_Gómez ha respondido al tema Saludos desde València.
    Gracias, Berna.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, La catedral con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y el objetivo Canon EF-S 18-135mm con una focal de 69mm (equivalentes a 104mm en FF), 1/640 de segundo, f/8 e...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Saludos desde València.
    Bienvenido al foro, Vicent_Gómez
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Caballito de invierno.
    Pues va a tener una dura lucha con la primavera que tenemos, al menos por aquí... La capacidad de mimetizar que tiene es asombrosa...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Caballito de invierno con Like Like.
    Un macho de sympecma fusta. Es el único odonato capaz de sobrevivir durante el invierno, al menos en la península ibérica. Se resguarda...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Vanessa de los cardos.
    Como todas las fotos que nos muestras, está estupenda. Me encanta!. Saludos @larry
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa de los cardos con Like Like.
    Es una gozada poder retratar ahora a mis modelos habituales con el Sony 100. Esta Vanessa supongo que andaba en busca de su planta...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Hoces del Duratón II.
    Como ya han expresado, una foto excelente a la que has sacado todo su potencial. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Hoces del Duratón II con Like Like.
    La luz lo es todo en el paisaje, y en este caso ademas de no ser muy buena era algo variable... Pero el objetivo de ese día no era la...

Atrás