Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Entre luces y sombras.
    Tu espera mereció la pena. Bonita foto. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Eucerini durmiendo con Like Like.
    Una de esas dormilonas que nunca me fallan ... Mientras tengan sus flores ahí estarán. Saludos. Eucerini sleeping - 8606 by Miguel...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Eucerini durmiendo.
    Estupenda foto de la dormilona. Es que da gusto verlas así acurrucadas en la flor!. Saludos, @larry
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Líneas y color (CDMX - 10).
    Eres un detallista y la foto lo demuestra. Buenos colores y líneas, aunque hecho a faltar cierto color azul 🤣 😇 Saludos, Pau.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Líneas y color (CDMX - 10) con Like Like.
    Entre el bullicio de la mega urbe siempre presto atención a detalles como éste.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Distrito de Coyoacán (CDMX - 9).
    Tuvo que ser una gran experiencia poder ver las obras de Frida en persona. Sólo las he visto en el monitor, pero plasma el dolor, el...
  • A
    A.moreno ha publicado un nuevo tema.
    Observar y esperar el momento…
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Distrito de Coyoacán (CDMX - 9) con Like Like.
    En el distrito o alcaldía de Coyoacán en Ciudad de México. Calles tranquilas y coloridas, lejos del bullicio y multitudes del Centro...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ojos verdes.
    A mi también me gusta la foto. Y sí, la hubiese dejado toda en BN, pero hay que decir en su favor que los ojos están bien llamativos...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ojos verdes con Like Like.
    Con el Yongnuo 11 mm a 1'8.
  • Berna
    No puedo más que coincidir con nuestro compañero @PaK_Sony. Es una belleza. Lástima del andamiaje, pero es el peaje a pagar para tenerlo...
  • Berna
    El Palacio de Bellas Artes es el recinto cultural más importante de México, destacando por su teatro y su museo con murales icónicos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Eucerini durmiendo.
    Agustico está
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Eucerini durmiendo con Like Like.
    Una de esas dormilonas que nunca me fallan ... Mientras tengan sus flores ahí estarán. Saludos. Eucerini sleeping - 8606 by Miguel...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.

Atrás