Última actividad

• ramon de arcade
    Me encanta la pureza del color y la nitidez de la primera . Con el 90 a lo mejor no habrias hecho la foto, se espantaría . Para tomar...
  • ramon de arcade
    De la misma sesión, en las Lagunas de Neila mas hallazgos entre tantas fotografías para borrar. Igual que las otras, con el Sony...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Eucerini durmiendo.
    Que curiosa resulta la toma , y bonita la composicion . . por cierto . . a qué hora se acuestan estos bichitos . . . lo pregunto...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Eucerini durmiendo con Like Like.
    Una de esas dormilonas que nunca me fallan ... Mientras tengan sus flores ahí estarán. Saludos. Eucerini sleeping - 8606 by Miguel...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Mis Vanessas....
    Las dos muy buenas , pero en la primera se aprecian mejor los colores de la mariposa y su configuracion . Saludos
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Mis Vanessas... con Like Like.
    Estoy haciendo repaso del archivo, rescatando fotos, re-editando otras y haciendo limpieza que al precio que está el almacenamiento no...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Reflejos.
    Sencillamente son extraordinarias todas tus aportaciones , . . sobre todo también, por los lugares escogidos . estoy suscrito a...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Reflejos con Like Like.
    En el foro de mi asociación de fotografía Fonamad se ha creado una iniciativa para estimular la participacion que consiste en subir cada...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Hoces del Duratón II.
    No sabría decir porqué . . pero me parece mejor conseguida la anterior . . mas espectacular y mas expresiva . Con otra luz . Por...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Hoces del Duratón II con Like Like.
    La luz lo es todo en el paisaje, y en este caso ademas de no ser muy buena era algo variable... Pero el objetivo de ese día no era la...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Hoces del Duraton.
    Coincido también , en que si tu queja es la mala luz , . . bendito si la luz fuera buena . . ja . .ja . .la foto desde luego es...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Hoces del Duraton con Like Like.
    Donde habitan los buitres de mis fotos anterioes, un sitio espectacular en Segovia, las hoces del rio Duratón. En la panoramica que no...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Saludos desde València.
    Pues .hala . . ya que estás cuéntanos algo a través de tus fotos . . se necesita sabia nueva . .Animo .
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha publicado un nuevo tema.
    Ja . .ja . . . aunque suene algo grandilocuente , lo que traigo aqui pertenecen al grupo de los Reptiles . . que me corrija...
    • _A7419_Lagartija colorada_2581.jpg
    • _A7419_Lagartija colorada_2574.jpg
    • _A7419_Lagartija_2609.jpg
    • _A7419_Lagartija_2600.jpg
    • _A7418_Salamandra_2368.jpg
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema El vigía.
    je . . je . . hermoso pájaro y una captura muy acertada . Como siempre, los colores y la nitidez , son perfectas . Saludos .

Atrás