Última actividad

• Paudelleida
    Agradezco tu amable comentario y la elección de tu foto favorita. Ah vaya, a saber que harías en la iglesia, sabiendo que esto de la...
  • Paudelleida
    Bueno, lo cierto es que cuando visito una iglesia, palacio etc interesante me gusta hacer muchas y variadas fotos y de ahí siempre sale...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema La Piedad (CDMX- 13).
    Me complace saber que la serie es de tu gusto y conocer tu favorita. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Es una lata...... con Like Like.
    Creo que esta repetida, me parece la misma del otro post con el mismo titulo.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Es una lata.......
    Buena secuencia de la lata de cerveza, antes de beberla y después. Por cierto una cerveza muy buena. Hasta en México se encuentra en...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema En horas bajas.
    Me agradó mucho el encuentro porque me ofrecía mucahs cosas: el juego de luces y sombras, las texturas de la pared, los ocres, el...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema En horas bajas con Like Like.
    Ahí va... y yo pensando que era otra obra de un museo... :ROFLMAO: Hoy en día hay que preguntarse muchas cosas para llegar a descubrir...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Instalación.
    Le tiré unas cuantas fotos (su madre o su acompañante también) porque casi parecía formar parte de la instalación. Un saludo
  • robertml
    Bueno, creo que aquí se mezclan algunos conceptos. Teniendo en cuenta la inflación, un millón de pesetas equivaldrían a 8.700€ de hoy...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Fuera de servicio.
    No te voy a engañar, en la extremo superior derecho había una puerta cancelada, por lo que supongo que el letrero creo que estaba más...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Fuera de servicio con Like Like.
    Jaja, qué bueno. Al principio pensaba que era porque no tenía barandilla, pero al ver la nota con detalle indica: no practicable. ¿Pues...
  • N
    Nuno59 ha respondido al tema Es una lata.......
    Enric, supongo que las canciones tienen derechos de autor, y sin el permiso correspondiente creo que no se pueden poner; y en caso de...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Oporto, La catedral.
    La foto es muy interesante y me ha sugerido muchas preguntas. Pero solo te hago una: ¿ crees que ha quedado un poco sub que afectaría al...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, La catedral con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y el objetivo Canon EF-S 18-135mm con una focal de 69mm (equivalentes a 104mm en FF), 1/640 de segundo, f/8 e...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Es una lata.......
    Para los entendidos: ¿No se puede poner una foto con fondo musical ?. Parece que no. Entonces: ¿ Sería posible poner el enlace de la...

Atrás