Última actividad

• Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Piano con Like Like.
    Bueno, pues te agradezco el que me tengas en tan alta consideración, que no creo merecer.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Cosas de trenes....
    Bonita serie. Hay fotos para todos los gustos. En lo personal, en este tipo de muestras o museos, me gustan más las fotos de los detalles..
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema En horas bajas con Like Like.
    Debió conocer tiempos mejores y algo de uso. Ahora jubilado, me regaló su decadencia, sombras y texturas. Un saludo.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Piano.
    Bueno, pues te agradezco el que me tengas en tan alta consideración, que no creo merecer.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema rumor, noticia? alguien sabe algo ? con Like Like.
    . Acabo de ver la presentación de la nueva Sony A7RVI, serie R de resolución "Acelerada", como han dicho varias veces en el vídeo. Este...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Caretas con Like Like.
  • TxantxanGorri
    TxantxanGorri ha publicado un nuevo tema.
    Sony A6000 + Sony 200-600mm En la Rioja. Si queréis ver más fotos, o publicar vuestras fotos de aves, podéis hacerlo en nuestro grupo de...
    • golondrina.jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema En horas bajas.
    Ahí va... y yo pensando que era otra obra de un museo... :ROFLMAO: Hoy en día hay que preguntarse muchas cosas para llegar a descubrir...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema En horas bajas con Like Like.
    Debió conocer tiempos mejores y algo de uso. Ahora jubilado, me regaló su decadencia, sombras y texturas. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Instalación.
    Hay que reconocer que ésta foto tiene su gracia. Sobre la obra no voy a hablar, pero la ilusión de la peque al descubrir los espejos...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Instalación con Like Like.
    Ya de jóvenes se buscan los reflejos como motivo fotográfico. En este caso la niña, o su madre, se dieron cuenta de que algunos de los...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Fuera de servicio.
    Jaja, qué bueno. Al principio pensaba que era porque no tenía barandilla, pero al ver la nota con detalle indica: no practicable. ¿Pues...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Fuera de servicio con Like Like.
    Para evitar tentaciones, bien está con avisar con un cartelito: mejor prevenir... Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cosas de trenes....
    Gracias @dafd. En éste museo del ferrocarril los fines de semana de verano hacen viajes con la locomotora y vagones. Todo lo que hay en...
  • D
    Hola @dafd , muchas gracias por ver y comentar las fotos. Se trata de una lente de aproximación, básicamente una lente de aumento que...

Atrás