Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Cosas de trenes....
    Jaja, eso mismo pensé yo, tuve que acercar la foto para ver qué pasaba. En ocasiones las fotos te regalan momentos divertidos!!!. Me...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cosas de trenes....
    noche212, amolinam, gracias por hacer saber que os han gustado las fotos con un like, saludos!
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    El David de Miguel Angel, una copia exacta al original en el Museo Soumaya. El proceso para realizar esta obra combinó 3D de alta...
    • _DSC1972 (1).jpg
    • _DSC2101 (1).jpg
    • _DSC2102.JPG
    • _DSC2106 (1).jpg
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Se entiende que quiero decir "Parte de la Rua de Dom..." Fotografía hecha con Fujifilm X-H1 + objetivo Canon EF-S 18-135 a 27mm (que...
    • _DSF6648.jpg ps02.jpg
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Estornino con palos.
    bien . . .bien . . . sin con la IV ya lo bordas . . .con la V nos dejarás muy atras . .ja . .ja . .hombre, no niego los...
  • Enric ros
    No veo nada ! Si no hay foco, no hay foto !.
  • Enric ros
    La de abajo, pero con el cielo de la de arriba un pelín más levantado. La de abajo el cielo me deslumbra ! Donde están las Sony ?
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Una mariposa diferente con Like Like.
    Muy bonita la mariposilla , yo estoy con Larry en cuanto a lo de quitar esas ramitas de la derecha , otra cosa hubiera sido girarse un...
  • Enric ros
    Ai…compañero Migapa… ¿ no te has pasado al lila ?
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Instalación.
    Todo estaba preparado, bien sujeto, para que los visitantes paseen por debajo de los armarios colgados del techo. La verdad es que ni se...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Instalación con Like Like.
    A ver si le cae uno encima de la niña... parece un poco peligroso. Bien vista.
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Eucerini durmiendo.
    Muy buena la bella durmiente la has cogido con un bonito detalle saludos
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Oporto, O Douro.
    Ahhh… te lo comenté en la foto de la catedral… ¿ Aquí está el problema de la diferencia de tamaño del distinto círculo de imagen de...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Una mariposa diferente.
    Muy bonita la mariposilla , yo estoy con Larry en cuanto a lo de quitar esas ramitas de la derecha , otra cosa hubiera sido girarse un...
  • Paudelleida
    Gracias @Betotesarria por dejar un like por aquí.

Atrás