Última actividad

• B
    Estas cruces blancas enfrente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, son en recuerdo de las víctimas mortales de una tremenda...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Una mariposilla.
    Muy bonita, tuve y conservo la A700 y era una muy buena cámara, para hacer buenas fotos como esta era mas que suficiente, pero como nos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Pseudophilotes abencerragus con Like Like.
    Muy guapa con un bonito fondo saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Una mariposilla con Like Like.
    Pues lo dicho una mariposa rescatada de un viejo disco duro , me ha llamado la atención que es del 2012 y está tomada con la Sony A-700...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Vanesa, me prestas el cardo? con Like Like.
    Muy buena saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema La blanquita de la col.
    Gracias por pasar compis Intenté que coincidiera la diagonal que hace el tallo de la planta con la esquina inferior derecha, por eso...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema La blanquita de la col con Like Like.
    Muy guapa y como el compi valroth la veo un poco apretada sobre todo por la parte de la antena , más aire le hubiera ido genial saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema La blanquita de la col con Like Like.
    Qué bonita foto y colorido.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Una mariposilla.
    Preciosa
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Una mariposilla con Like Like.
    Pues lo dicho una mariposa rescatada de un viejo disco duro , me ha llamado la atención que es del 2012 y está tomada con la Sony A-700...
  • ramon de arcade
    Jejeje No opté por el 200/600 porque precisamente buscaba versatilidad, y el 100/400 GM me la daba... Puedo ir de pajareo (que es lo...
  • josecarlos.rodri
    josecarlos.rodri ha publicado un nuevo tema.
    Calibrador X-Rite i1Display Pro en perfecto estado, usado solo dos veces. Incluye el dispositivo, manual y CD de software. -Dispositivo...
    • IMG_1870.jpeg
    • IMG_1869.jpeg
    • IMG_1868.jpeg
    • IMG_1873.jpeg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Lo rural.
    La foto está tomada en los arrabales de un pueblecito. Creo que el azar del GPS me sacó por las traseras de unos corrales en los que me...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Lo rural con Like Like.
    Me gusta por lo extraño de esas chimeneas que parecen girar con el viento es un aspirador dinámico eolico que yo no conocí nunca. Foto...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Lo rural.
    Gracias. Supongo que te decepcionaré pronto. Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Atrás