Última actividad

• dar
    dar ha respondido al tema De nuevo un arlequin.
    Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste.
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Rocío con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 con el objetivo Canon EF 70-200 a 121mm, equivalentes a 182mm en FF, a 1/1000 de segundo (había cierto...
  • dar
    Gracias por tu comentario. Un saludo.
  • dar
    Gracias por comentar y me alegro que te guste. No es tan complicado, de verdad.
  • dar
    Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. No hay truco, tan solo madrugar para encontrarlas inactivas. Hace tiempo que deje de...
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Presentación al foro.
    Pues nada, Jose Angel. Bienvenido al foro, será un placer tenerte con nosotros. Esperamos tus fotos. Un saludo.
  • dar
    Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Este tipo de fotografía requiere madrugar mucho para encontrar a los bichitos...
  • J
    janoremo59 ha publicado un nuevo tema.
    Buenas tardes a tod@s. Soy José Angel Moreno, soy de Mijas Costa y aficionado a la fotografía por ya casi 20 años. Participaba en este...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Mosquitero con Like Like.
    Un mosquitero en vuelo F.6.3 ISO 1250 1/1000s saludos
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Alpes Julianos, Eslovenia. con Like Like.
    Una es una re-edicion y las demas estaban ineditas... . Eslovenia 20-07-25-0192-Editar.jpg . Eslovenia 20-07-25-0185-Editar.jpg ...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Salta la liebre ... con Like Like.
    No, no, que es una lavandera. :ROFLMAO: Saludos. White wagtail - 8706 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 - 1/1.250 s - iso...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Gatito curioso con Like Like.
    Un gatito feral, que pese a su falta de confianza, quiso darme unos posados. Saludos. Curious cat - 8956 by Miguel Angel Larrea, en...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina despegando con Like Like.
    Una golondrina que cogió agua y se fue para hacer el nido F- 8 ISO 3200 1/2500s saludos
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Rocío con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 con el objetivo Canon EF 70-200 a 121mm, equivalentes a 182mm en FF, a 1/1000 de segundo (había cierto...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de A.moreno del tema Entre luces y sombras con Like Like.
    Observar y esperar el momento…

Atrás