Última actividad

• B
    Betotesarria ha respondido al tema Vanessa cardui sin cardo..
    Es que para salir guapa se hace lo que haga falta y ella sabia que la ibas a sacar muy guapa, como así ha sido. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa cardui sin cardo. con Like Like.
    Como decía @balroth , vamos a tener que abrir un hilo exclusivo para estas mariposas que últimamente están de moda por aquí. Con pocos...
  • B
    Tranquilas no parecen, supongo que todo quedo en unos gritos; foto magnifica. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Me tienes hasta los ¡$@#€%&!! con Like Like.
    Así andaban este par de golondrinas, de lo cual me alegro, jejeje. La verdad es que nunca había reparado en esta especie. Se trata de...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Me tienes hasta los ¡$@#€%&!!.
    Anda, que cómo sois... ¿nunca habéis discutido con la parienta???... pues eso. Lo que sí me ha parecido es que éstas golondrinas tienen...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Me tienes hasta los ¡$@#€%&!! con Like Like.
    Así andaban este par de golondrinas, de lo cual me alegro, jejeje. La verdad es que nunca había reparado en esta especie. Se trata de...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Vanessa cardui sin cardo..
    Bueno, si a la pobre mari le falta el cardo... pues andaría por los suelos buscando :p. Lo cierto es que con o sin cardo, has hecho una...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa cardui sin cardo. con Like Like.
    Como decía @balroth , vamos a tener que abrir un hilo exclusivo para estas mariposas que últimamente están de moda por aquí. Con pocos...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Oporto, La Tuna.
    Una buena instantánea pero la veo un poco justa en los lados. Supongo no tendrías más espacio para poder hacer la toma. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, La Tuna con Like Like.
    Por cierto, no sé cómo se dice en portugués... La foto, hecha con Fujifilm X-H1 con el objetivo Canon EF 70-200mm a 70mm, equivalentes...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Gatito curioso.
    El retrato del gatito es genial, si me entran ganas de pasarle la mano y darle unos abrazotes... Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Gatito curioso con Like Like.
    Un gatito feral, que pese a su falta de confianza, quiso darme unos posados. Saludos. Curious cat - 8956 by Miguel Angel Larrea, en...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Salta la liebre ....
    Por aquí las liebres son un poquito diferentes, observo que por tu zona han cambiado mucho. 🤣 Bromas aparte, una foto excelente, como...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Presentación al foro.
    Bienvenido al foro. He echado un vistazo al insta y está muy bien. Esperamos ver fotos tuyas pronto!, saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Rocío.
    Lo cierto es que te ha quedado preciosa. Las hojas con las gotas se lucen. Saludos.

Atrás