Última actividad

• N
    Nuno59 ha publicado un nuevo tema.
    Con el 70-200 2.8 de Sigma, cada día estoy más contento con este objetivo.
  • N
    Nuno59 ha publicado un nuevo tema.
    Esperando que baje la marea para pescar.
  • larry
    larry ha respondido al tema instrucciones.
    Yo por eso prefiero descargar el pdf, que tiene un formato más de manual convencional. Como bien dices, el manual web es muy...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Gatito curioso con Like Like.
    Los gatitos siempre tan guapitos.
  • larry
    larry ha respondido al tema Zampullin.
    Buena foto de esos escurridizos pequeñines. Son super agradecidos a nivel fotográfico, con sus gotitas sobre las plumas cuando emergen...
  • pachux
    Muy buena serie. Las fotos de aves desde el barco son un clásico de esos lados, y estas están más que bien. Creo que la de los lobos...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Zampullin con Like Like.
    Pues eso un zampullín que se estuvo unos momentos quieto antes de zampullirse y le hice unas fotos Sony RX10 III que como veréis da una...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Lo cierto es que no esperaba movimiento, pero creo que el desenfoque de las patas incluso le ha venido bien. Saludos. Goldfinch -...
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Pues eso un zampullín que se estuvo unos momentos quieto antes de zampullirse y le hice unas fotos Sony RX10 III que como veréis da una...
    • 20171207-DSC04497F.jpg
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Gorrión (CDMX - 21).
    Bonito gorrión parece que te estaba observando saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema El Rey de la marisma.
    Bonita garza , me gusta el momento en el que aire le levanta las plumas de la cabeza , muy chula saludos
  • larry
    larry ha respondido al tema Siempre curioseando.
    Muchas gracias @Paudelleida , @Berna , @Betotesarria , @balroth y @noche212 . Me alegro de que os guste. Me faltaba un cero en el iso...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Emergiendo del caos (CDMX - 22).
    Muy bonito el retrato... Enhorabuena. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Emergiendo del caos (CDMX - 22) con Like Like.
    Enmarcado a través de una escultura abstracta de metal. En el patio de uno de los muchos edificios históricos de la capital mexicana.
  • noche212
    No sabría cual elegir, me gusta toda la serie... son muy bonitas. saludos.

Atrás