Última actividad

• oskar
    oskar ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Presentación (saludos desde Barcelona) con Like Like.
    . Bienvenido al foro Óscar. De tanto en cuanto entro en el foro de Fuji (allí con el nick "yasduit") y recuerdo el largo hilo de debate...
  • oskar
    oskar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Presentación (saludos desde Barcelona) con Like Like.
    Bienvenido al foro, Óscar: Tanto la A6700 como la A7IV, A7CII o superiores son cámaras estupendas. La A6700 habría que compararla en FF...
  • oskar
    Bienvenido al foro. En mi opinión claramente la Full Frame que incluye un modo APS-C que puedes elegir para el futbol o cuando quieras...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Zampullin.
    Preciosa toma, los he visto muchas veces y lo he intentado sin resultados destacables...
  • Danielduam
    Danielduam ha publicado un nuevo tema.
    Os dejo por aquí una serie de fotos del abejaruco europeo, que ya está por nuestros campos. Espero que os gusten. Saludos.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Arañuela.
    Preciosa
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Arañuela con Like Like.
    Una Arañuela o Nigella Damascona una flor muy llamativa que ha salido por mi jardín espontaneamente y me ha llamado la atención...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Arañuela.
    Pero qué bonita flor ha crecido en tu jardín! Me alegro. Es tan bonita como agradable la foto que la has tomado, nítida y con un fondo...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Arañuela con Like Like.
    Una Arañuela o Nigella Damascona una flor muy llamativa que ha salido por mi jardín espontaneamente y me ha llamado la atención...
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    • Nigella damascena .jpg
  • J
    Quien tuviera el dinero para derrochar en esta afición y poder comprar esta cámara... Yo sigo con mi a7III que tantas alegrías me ha...
  • J
    Actualizada mi A7III a la versión 4.04, como siempre esperando unas semanas después de lanzar una actualización por si las moscas, y...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Catarroja con Like Like.
    Pasé por la Albufera para tirar unas fotos y comerme una paella. No pasé por allí a la mejor hora para hacer las fotos, pero las horas...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema El espigador con Like Like.
    Viendo la foto me he acordado de la película de Agnès Varda, que me sirve para titular. Un saludo.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Las costillas de Calatrava con Like Like.
    Me paseé por Valencia y acudí a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y algo me traje. Un saludo.

Atrás