Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Danielduam del tema Abejarucos con Like Like.
    Os dejo por aquí una serie de fotos del abejaruco europeo, que ya está por nuestros campos. Espero que os gusten. Saludos.
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Laida.
    También las veo muy bien, pero soy mas de color, será una reminiscencia de cuando las sacaba en B/N porque no me las podía pagar en...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Laida con Like Like.
    En la Reserva de la Biosffera de Urdaibai se encuentra la playa de Laida, en la localidad de Ibarrangelu. Frente a ésta playa se...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Esplendida foto, me alegro de que tuvieras la suerte (bien buscada) de pillar esa escena.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    Hoy os traigo una Melitae phoebe que podemos ver con las alas cerradas y desplegadas. Una de esas fotografías que siempre se recuerdan...
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    Hoy os traigo una Melitae phoebe que podemos ver con las alas cerradas y desplegadas. Una de esas fotografías que siempre se recuerdan...
    • Melitae phoebe 18 abril 2026 CV-Editar.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Una cosa que me molesta bastante es que el enfoque de la 6400 (lo tengo en punto central) cuando te dispones a hacer una foto no está...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Laida con Like Like.
    En la Reserva de la Biosffera de Urdaibai se encuentra la playa de Laida, en la localidad de Ibarrangelu. Frente a ésta playa se...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Anselm Kiefer.
    Gracias. Está tirada en una de las alas en las que se muestra la exposición permanente del Museo, lo que se ve no es una obra de Anselm...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Anselm Kiefer con Like Like.
    Estupenda serie. La penúltima por el colorido y la situación es la que me gustra más.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Catarroja con Like Like.
    Pasé por la Albufera para tirar unas fotos y comerme una paella. No pasé por allí a la mejor hora para hacer las fotos, pero las horas...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Las costillas de Calatrava con Like Like.
    Me paseé por Valencia y acudí a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y algo me traje. Un saludo.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Anselm Kiefer.
    Estupenda serie. La penúltima por el colorido y la situación es la que me gustra más.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Laida.
    Pues las veo muy bien. La primera con el hombre en silueta es la que me gusta más.
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    • _DSC1876_1920_90.jpg
    • _DSC1877_1920_90.jpg
    • _DSC1880_1920_90.jpg
    • _DSC1881_1920_90.jpg
    • _DSC1888.JPG

Atrás