Última actividad

• larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    Cierto, hay bastante de suerte. La que está con las alas abiertas ya estaba calentando motores y yo cruzando los dedos para que...
  • dar
    dar ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Cierto, hay bastante de suerte. La que está con las alas abiertas ya estaba calentando motores y yo cruzando los dedos para que...
  • dar
    Muchas gracias por el comentario. Un saludo.
  • dar
  • dar
  • dar
    Muchas gracias por comentar. Un saludo.
  • dar
    Muchas gracias por comentar. Un saludo.
  • dar
    dar ha respondido al tema La primavera ....
    Magnifica escena, muy bien compuesta y un fondo de los que me gustan. Un mínimo "pero", que va en gustos, hubiera limpiado el fondo de...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Xylocopa violacea.
    Pues te ha quedado muy bien con un buen detalle saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema La primavera ....
    Muy buena la copula de los sirfidos con bonita luz y bonitos detalles ademas de un bonito fondo saludos
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema La primavera ... con Like Like.
    ... es lo que tiene. Una parejita de sírfidos a los que procuré molestar solo lo justo. Saludos. Sphaerophoria scripta - 9707 by...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Xylocopa violacea con Like Like.
    Esta vez había cardo pero no Vanessa, jejeje. En su lugar, un jovenzuelo de abejorro azul de la madera. Los habréis visto en cualquier...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Hora del almuerzo con Like Like.
    Hace unos días, pude fotografiar a este ejemplar de mito común. Tan ensimismado estaba con su trofeo, que no le importó que le sacara...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Relatividad con Like Like.
    Lo de grande y pequeño es relativo. Supongo que la máquina estaría allí aparcada buscando algo de sombra (poca), pero me sirvió de...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Hora del almuerzo con Like Like.
    Este tipo de fotos, rara es la que no tiene recorte. En este caso, poco. El pajarito estaba realmente cerca, no mas de 5 metros...

Atrás