Última actividad

• MAC
    MAC ha respondido al tema Cigüeñuela.
    Gracias larry y pajareo por pasar y comentar saludos
  • MAC
    Pues por muchos sitios sobre todo por donde se conserven los humedales yo por aqui por Cataluña hay el Delta del Ebro , el Delta del...
  • MAC
    Hola Enric , efectivamente la pose es que estaba frenando y preparándose para posarse en el suelo donde habian un grupo de ellas...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Será por alas.
    Estas fotos son para verlas en monitor completo y con flickr en tamaño grande. Es increíble cómo mejora la foto. Buena foto, saludos @larry
  • pajareo
    pajareo ha respondido al tema Vaquero (dos versiones).
    Yo creo que hay un problema con el foco, debería estar enfocada la cara y no el sombrero, ¡o ninguno de los dos!, pero que esté el...
  • pajareo
    pajareo ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cantante en claroscuro con Love Love.
    Con más oscuros que claros. Con A 68 + Minolta APO 80-200 2'8.
  • pajareo
    pajareo ha respondido al tema Cantante en claroscuro.
    vaya foto!!!
  • pajareo
    pajareo ha respondido al tema Boxeador.
    Muy bonita, es un placer recorrer todos sus rincones con la vista. La luz en maravillosa.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Será por alas con Like Like.
    De las pocas que puedo salvar cuando voy a mis buitreras de referencia. Contra el cielo, no doy una, jajaja pero con las rocas de fondo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Caballito del diablo.
    Perfecta en todo. Yo la veo magnífica. Saludos, @MAC
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Caballito del diablo con Like Like.
    Un caballito del diablo posado en una flor el fondo es agua del rio , a pulso y una toma con la Sony RX10III F-8 ISO 2500 1/1250s saludos
  • pajareo
    pajareo ha publicado un nuevo tema.
    Me di una vuelta por la estación de esquí del Alto Campoo (Cantabria) en busca de alpinas. Conseguí unas cuántas especies que no tenía...
    • acentor-alpino-cantabria-1.jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema BLACK IS BLACK.
    Muy buena tu serie, @mizar. Me gustan todas ese BN que has aplicado. A la primera yo, creo, le habría dado un poco más de fuerza, pero...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de mizar del tema BLACK IS BLACK con Like Like.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema A primera hora (CDMX - 25) con Like Like.
    Bueno, por aquí se ven todavía muchos Volkswagen Sedán (su nombre oficial), conocido como vocho en México y escarabajo en España. Ten en...

Atrás