BLACK IS BLACK

mizar

Disparando
Aprovechando la búsqueda para el reto mensual, allá van algunas fotos de "blanco y negro".

Muy buenas.
El retrato dela chica es estupendo.
Una idea que se me ocurre viendo la 1era.
Yo recortaría por debajo hasta la altura de la cintura de las monjas, para comprimir la foto y darle mas importancia a la diagonal que forman los 3 celulares.

El retrato de la chica lleva más historia de la que parece... Y "trampa" que igual los valencianos reconocen.

En la procesión de la Virgen, desfilan las falleras mayores de cada falla entrando desde el callejón lateral a la catedral. La puerta de la Basílica está abierta, da el sol de frente, y justamente ahí todas se giran a mirar a la Virgen que está dentro.
(Y prácticamente todas se emocionan al mirar al interior)
Así que solo hay que esperar delante y aprovechar el contraluz fuerte y el gesto al girarse.
(PD: Lo difícil es conseguir ubicarse ahí evitando el control de la Policía Local, pero bueno... Con insistencia...)

Muy buena tu serie, @mizar. Me gustan todas ese BN que has aplicado. A la primera yo, creo, le habría dado un poco más de fuerza, pero eso es cuestión de gusto personal, así que tal y como está, genial también. Saludos.

Atrás