Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Laida.
    Los desarrapados de la fotografía necesitamos ponernos algún que otro reto para pellizcarnos e intentar dar un paso adelante, aunque ese...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    Pues en esta tarde con los compañeros de Fonamad, apenas saqué el macro todo fue jugar con los Meyer buscando las composiciones con los...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Libro fotografía de calle.
    Lo cierto es que basta con poner en buscador de google "libros de fotografía de calle" para que te saque un montón y páginas que te...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    Me las imagino decir, "creo que alguien con ojos amarillos nos mira cariño" . SEF Miraflores 25-54-26-4241.jpg by Hyperfocal_ Fernando...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Laida.
    Muy buen reportaje, un byn muy fino y bien editado, solamente veo la primera tal vez un poquito apagada. Me gustan estos retos que te...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema En las rías altas. con Like Like.
    Esto es lo que se ve desde la capilla de San Andrés de Teixido.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Sigo con parajillos grandes.
    Muy buena foto del "pajarillo" me sorprende esos valores de iso tan altos que estas usando en estas fotos, yo le sigo teniendo respeto a...
  • S
    SoydeBoal ha publicado un nuevo tema.
    • 0.jpg
    • 8.jpg
    • 1.jpg
    • 5.jpg
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Boxeador con Like Like.
    Primer plano de un boxeador amateur. Datos técnicos: A 68 - Minolta 50 1'7 - 1/500 - f 1'7 - iso 800
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Será por alas.
    A mi me gustan mas con otros fondos distintos del cielo, aunque es cierto que es mas claro enfocarlos por el contraste. Yo en el Duraton...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Colombia con Haha Haha.
    Bueno, no te aconsejo que bebas de este río. Su característico color amarillo (y a menudo marrón oscuro) viene dado por la grave...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Entreteniendo la espera con Haha Haha.
    No las acababa de ver, no las imaginaba, así que me he dirigido a la máquina que todo los sabe :unsure::unsure: Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Duda compra Sony 85mm F1.8 FE.
    Me alegra que te sirva la respuesta. Y si la lente la compraste ayer, hay un plazo para probar y devolver, que quizás te salga más...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Acentor alpino.
    Precioso retrato le has hecho, se levantó las barbas para dejarte claro quien mandaba por alli!
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cigüeñuela con Like Like.
    Una cigüeñuela comun al vuelo F-6.3 ISO 500 1/2500s saludos

Atrás