Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Para aquellos que tienen la suerte de tener un lugar en el que refugiarse con la llegada de la canícula ha llegado el momento de salir...
    • Abandonando la ciudad (1).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Guardando las distancias.
    Como MI vida misma. Y lo digo agradecido por la paciencia que me tienen. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Guardando las distancias.
    Bonita escena; él, tomando la foto y ella a lo suyo con el móvil. Como la vida misma. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Guardando las distancias con Like Like.
    Y es que a la hora de encuadrar la distancia al sujeto es importante. Siempre que el contexto permita elegir la distancia, claro. Un...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Pista de aterrizaje.
    Jeje, se habrá saltado el permiso de Torre de Control :ROFLMAO: Curiosa y bonita foto (por el tejado que dibuja esa diagonal en...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Pista de aterrizaje con Like Like.
    También de despegue, pero parece que esa gaviota vuelve. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Abeja comiendo.
    Muy buena y muy buen objetivo. Éstos de Laowa están haciendo buenas cosas, a decir por las fotos. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Boreack del tema Abeja comiendo con Like Like.
    Primera salida al campo con el Laowa 180mm F4.5 1,5x Macro. Aunque llevé el flash y difusor, no lo monté en todo el recorrido debido al...
  • R. Mutt
    Lo cierto es que también lo fue, por momentos llegaban fragancias que eran increíbles. Me alegra que te hayan gustado, el color lo...
  • R. Mutt
    Y es que a la hora de encuadrar la distancia al sujeto es importante. Siempre que el contexto permita elegir la distancia, claro. Un...
    • Guardando las distancias.jpg
  • Berna
    PaK_Sony, DUENDE, me alegra saber que os han gustado las flores, saludos a ambos.
  • Berna
    Lo cierto es que también lo fue, por momentos llegaban fragancias que eran increíbles. Me alegra que te hayan gustado, el color lo...
  • R. Mutt
    También de despegue, pero parece que esa gaviota vuelve. Un saludo.
    • Pista de aterrizaje.jpg
  • PaK_Sony
    Pues nada, que en mayo me di una vuelta por mi jardín preferido, un lugar en el que me quedaría a vivir. Bueno para pasear, para leer...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Disculpa, no he puesto los datos de la toma: Sony A7CII + 100M2.8gm a 1/500 * f/8 * ISO 1250 Está tomada a las 10:30 de la mañana...

Atrás