Abandonando la ciudad

Bueno, bueno, la canícula no sé ha dónde ha llegado pero aquí, desde el sábado, nuboso, lluvioso (sirimiri) y una bajada de entre 10 y 15 grados, no está mal, ¿eh? :ROFLMAO: Pero bueno, sí que es verdad que los primeros días de la semana llegamos a 38 grados, lo que provocaba sudores en mucha gente:ROFLMAO::ROFLMAO: y lo mejor, si se puede, es salir corriendo, como sugieres(y)

La foto, buena foto, que nos muestras también es fresquita con ese agua en primer plano. Si es que tenéis de toooo!😅 Saludos, @R. Mutt

Bueno, bueno, la canícula no sé ha dónde ha llegado pero aquí, desde el sábado, nuboso, lluvioso (sirimiri) y una bajada de entre 10 y 15 grados, no está mal, ¿eh? Pero bueno, sí que es verdad que los primeros días de la semana llegamos a 38 grados, lo que provocaba sudores en mucha gente y lo mejor, si se puede, es salir corriendo, como sugieres(y)

La foto, buena foto, que nos muestras también es fresquita con ese agua en primer plano. Si es que tenéis de toooo! Saludos, @R. Mutt
Mal que me pese no tenemos de todo, nos falta la playa. En cuanto al tiempo, hemos vivido y estamos viviendo por aquí un calco de lo que me cuentas que habéis tenido en Bilbao: mucho calor hace unos días y un tiempo algo más primaveral en estas fechas.
La foto está tirada en Valencia hace un par de semanas o tres, con un sol que caía a plomo y los paseantes buscando las fuentes y las sombras. Y las horchatas, claro.

Un saludo

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Atrás