Última actividad

• Migapa
    Migapa ha respondido al tema licencia.
    Por ir descartando cosas, cuando conectas la camara al ordenador con cable USB en la camara te saldran varias opciones para elegir la...
  • E
    e3yc ha respondido al tema licencia.
    lo importo desde la camara en jpc extrafine, con cable tipo c, a wimdows 11, y me sale una pantalla que pone licence, gracias y...
  • E
    e3yc ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema licencia con Like Like.
    Si quieres que el foro te ayude, te aconsejaria que fueses más explicito en tus preguntas, quizas si comentaras que tipo de archivo...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema licencia.
    Si quieres que el foro te ayude, te aconsejaria que fueses más explicito en tus preguntas, quizas si comentaras que tipo de archivo...
  • E
    e3yc ha publicado un nuevo tema.
    como evito esto que me sale al importar imagenes ?, LICENCIA
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Estos pequeños escarabajos tiene predilección por las margaritas silvestres. Saludos. Heliotaurus ruficollis by Miguel Angel Larrea...
  • larry
    larry ha respondido al tema Estela lunar.
    Muy guapa. Valió la pena el madrugón. Un poco más y tira una de las dos torres ... Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Estela lunar con Like Like.
    El pasado domingo me pegué un madrugón para fotografiar la luna azul con la Iglesia de Nuestra Señora del Castillo, en Camporeal...
  • larry
    larry ha respondido al tema Dos gorgojos.
    Muchas gracias @PaK_Sony . Me alegro de que te guste @Berna . Saludos.
  • larry
    Como es habitual @Migapa ha dado en el clavo. Yo siempre digo que es un milagro que todo funcione. El batiburrillo que hay en el mundo...
  • larry
    larry ha respondido al tema Punta Galea.
    Es que no paras @Berna. ¡Que envidia me da no tener a tiro de piedra ese fantástico paseo!. Ya de paso, si la cartera lo permite, una...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Punta Galea con Like Like.
    Vista desde Punta Galea (Getxo) del puerto exterior de Bilbao y abajo el Flysch en la zona de la playa de Gorrondatxe/Azkorri Datos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Punta Galea con Like Like.
    Vista desde Punta Galea (Getxo) del puerto exterior de Bilbao y abajo el Flysch en la zona de la playa de Gorrondatxe/Azkorri Datos...
  • larry
    larry ha respondido al tema Hormiga león.
    Muchas gracias @dar . Yo las suelo ver casi todos los años . No son espectacularmente bonitas pero tienen su puntillo, jejeje. Por...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Xavis del tema Soy Xavi me presento con Like Like.
    Gracias Berna!!

Atrás