Última actividad

• MAC
    MAC ha respondido al tema Hormiga león.
    Bonita hormiga león con un bonito fondo saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Vanessas.
    Muy guapas las dos , por cierto has visto una diferencia de calidad entre las dos cámaras la V y la VI ? saludos
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    En nuestro viaje a la capital de la República nos tocaron momentos de fuertes chaparrones. Estos reflejos en un charco son una...
    • _DSC0831 (1).jpg
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Dos gorgojos.
    Muy guapa pareja , lástima de esa hoja que le tapa un poco las patas a la hembra pero que no la hacen desmerecer para nada saludos
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Una pareja de abejarucos que no estaban demasiado de acuerdo el por que , pues no lo se :ROFLMAO: F- 8 ISO 500 1/1000s saludos
    • MAC abejarucos 2811F.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema La oruga....
    Son cosas del progreso de los nuevos tiempos que corren. En muchas ciudades de Europa y España es algo normal. Me gustan los tranvías...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Todo, todo, cosas buenas....
    Por desgracia así es en todas las ciudades que conozco, Monclova y Lleida incluidas. El color, un tanto apagado del comercio, es una...
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    Desde que pusieron el servicio de tranvía en Bilbao me siento extraño cuando veo uno de ellos. Cierto es que cuando era pequeñín aún...
    • _DSC6935_1920_90.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Nubes reflejadas en unos rascacielos de Ciudad de México. Como toda megalópolis que se precie CDMX también tiene su zona de rascacielos...
    • _DSC1780 (1).jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Todo, todo, cosas buenas....
    DUENDE, me alegra saber que la foto te gusta, saludos!.
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema El escarabajo y la margarita.
    Buenísima, como siempre
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema El escarabajo y la margarita con Like Like.
    Estos pequeños escarabajos tiene predilección por las margaritas silvestres. Saludos. Heliotaurus ruficollis by Miguel Angel Larrea...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Xavis del tema Ultima actualización Remote/Edit/Viewer con Like Like.
    Justo ahora acabo de probarlo y ha funcionado, mil gracias a todos! estaba mosqueado porque no veía fin al problema, así da gusto.
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Estela lunar.
    Una gran idea, llevada a la práctica con maestría
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Estela lunar con Like Like.
    El pasado domingo me pegué un madrugón para fotografiar la luna azul con la Iglesia de Nuestra Señora del Castillo, en Camporeal...

Atrás