Última actividad

• larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Chupaleches con Like Like.
    Una mariposilla chupaleches que me dejo fotografiarla Sony A-77 Tamron 180 3.5 macro F- 5.6 ISO 100 1/500s saludos
  • Xavis
    SI, antes de subirlo al foro lo he probado en mi equipo y esta funcionando. Un saludo
  • Xavis
    Xavis ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ultima actualización Remote/Edit/Viewer con Like Like.
    Como es habitual @Migapa ha dado en el clavo. Yo siempre digo que es un milagro que todo funcione. El batiburrillo que hay en el mundo...
  • Xavis
    Xavis ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Ultima actualización Remote/Edit/Viewer con Like Like.
    Pues yo insisto, no sé qué caramba habré instalado con anterioridad, pero el grupo users yo lo tenía ya puesto. De hecho, pensé que...
  • Xavis
    Xavis ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ultima actualización Remote/Edit/Viewer con Like Like.
    Claro que lo crea Windows, lo que pasa es que en función de la instalación, en unos equipos se crea en castellano y en otros en inglés...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Vanessas.
    Pues no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas, asi a bote pronto me da la sensacion de un AF mejor. En cuanto a calidad no veo...
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Una mariposilla chupaleches que me dejo fotografiarla Sony A-77 Tamron 180 3.5 macro F- 5.6 ISO 100 1/500s saludos
    • DSC02251F.jpg
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Hormiga león.
    Bonita hormiga león con un bonito fondo saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Vanessas.
    Muy guapas las dos , por cierto has visto una diferencia de calidad entre las dos cámaras la V y la VI ? saludos
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    En nuestro viaje a la capital de la República nos tocaron momentos de fuertes chaparrones. Estos reflejos en un charco son una...
    • _DSC0831 (1).jpg
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Dos gorgojos.
    Muy guapa pareja , lástima de esa hoja que le tapa un poco las patas a la hembra pero que no la hacen desmerecer para nada saludos
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Una pareja de abejarucos que no estaban demasiado de acuerdo el por que , pues no lo se :ROFLMAO: F- 8 ISO 500 1/1000s saludos
    • MAC abejarucos 2811F.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema La oruga....
    Son cosas del progreso de los nuevos tiempos que corren. En muchas ciudades de Europa y España es algo normal. Me gustan los tranvías...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Todo, todo, cosas buenas....
    Por desgracia así es en todas las ciudades que conozco, Monclova y Lleida incluidas. El color, un tanto apagado del comercio, es una...
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    Desde que pusieron el servicio de tranvía en Bilbao me siento extraño cuando veo uno de ellos. Cierto es que cuando era pequeñín aún...
    • _DSC6935_1920_90.jpg

Atrás