Última actividad

• balroth
    balroth ha respondido al tema Chupaleches.
    Preciosa! yo no he tenido la suerte de verla por mis caladeros no esta...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Dia de pelea.
    Muy buena, que bronca le esta echando el de la derecha!
  • balroth
    Muy bonitas @Berna me llama la atención especialmente la primera con esos claroscuros con las luces sobre los petalos!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema No es New York (CDMX - 31).
    Buenos reflejos en los rascacielos!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Reflejos capitalinos (CDMX - 32).
    Buen provecho le has sacado a ese charco! buen reflejo Saludos.
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Parece una avispista, pero es una abeja, pariente cercano de las abejas melíferas. La nómada bifasciata es un tipo de "abeja cuco". Al...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Dos gorgojos con Like Like.
    Que indiscreto Larry, se lo pasaron bien y ya esta, como nosotros disfrutando de tu magnifica foto. Saludos
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Exposición y boton de disparo.
    es extraño... a mi no me ocurre...
  • balroth
    Seguro! :ROFLMAO: Muchas gracias @Berna cuando hay luces estos Meyer destacan mas! Muchas gracias @MAC en realidad no son flares son...
  • balroth
    Muchas gracias @PaK_Sony si que tiene unas antenas muy caracteristicas Muchas gracias @Berna me alegra que te guste el encuadre, que el...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Nos estan observando..
    Muchas gracias @PaK_Sony me alegra que te gusten! Muchas gracias @Berna :D :D siguieron a lo suyo! Esta la primavera candente...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Exposición y boton de disparo.
    Esto podría deberse a varios motivos pero lo que no me cuadra para encontrar el motivo es que ... Aqui es donde no veo la lógica...
  • D
    dafd ha publicado un nuevo tema.
    Nada, que una vez he fijado la exposición, aprieto el botón de disparo y me sube 1/3 la exposición. ¿Esto os pasa también? Mi cámara es...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Estela lunar con Like Like.
    El pasado domingo me pegué un madrugón para fotografiar la luna azul con la Iglesia de Nuestra Señora del Castillo, en Camporeal...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Todo, todo, cosas buenas... con Like Like.
    Es una pena ver cómo han ido desapareciendo los comercios de nuestra infancia y lo peor es que no nos damos cuenta hasta que, caminando...

Atrás