Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Nos estan observando. con Like Like.
    Muchas gracias @PaK_Sony me alegra que te gusten! Muchas gracias @Berna :D :D siguieron a lo suyo! Esta la primavera candente...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Soy Xavi me presento.
    Equipo de ensueño, yo tengo uno mucho mas modesto, mi profesión fue la electrónica y la informática, por lo que me auto construí un...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Nos estan observando..
    Esto es un caso de "Voyeurismo entomológico" 🤣 Estupenda.!!
  • pachux
    pachux ha respondido al tema No es New York (CDMX - 31).
    Con esos reflejos yo creo que está para el reto del mes. Muy buena.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Las apariencias engañan.
    Con tanta organización que hay en un panal de abejas, no me imagino como logran "infiltrarse" para poner sus huevos. La modelo está...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Chupaleches.
    Hermosos dibujos. Muy buena.
  • pachux
    Que buenas. Casi que se pueden oler. Me gusta la 1era. porque sé que los rojos son muy difíciles de trabajar en este tipo de fotos, y te...
  • pajareo
    pajareo ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Dia de pelea con Like Like.
    Una pareja de abejarucos que no estaban demasiado de acuerdo el por que , pues no lo se :ROFLMAO: F- 8 ISO 500 1/1000s saludos
  • Xavis
    Xavis ha respondido al tema Soy Xavi me presento.
    Hola Betosarria, si, utilizo un carril de alta precisión, y todos mis proyectos están basados en apilados.
    • IMG_20240208_125550.jpg
    • WhatsApp Image 2026-06-05 at 13.24.21.jpeg
  • Xavis
    Yo si utilizo todo el pack, es mas, la camara no sale de mi cuarto. He intercambiado muchos mensajes con Sony, y no parece que vayan a...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Las apariencias engañan con Like Like.
    Parece una avispista, pero es una abeja, pariente cercano de las abejas melíferas. La nómada bifasciata es un tipo de "abeja cuco". Al...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Las apariencias engañan.
    Estupenda toma y ejemplar
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Las apariencias engañan con Like Like.
    Parece una avispista, pero es una abeja, pariente cercano de las abejas melíferas. La nómada bifasciata es un tipo de "abeja cuco". Al...
  • larry
    larry ha respondido al tema Hormiga león.
    Muchas gracias compi. El nombre, es curio, pero tiene una explicación. Viene de sus larvas, porque está claro que el adulto nada tiene...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Exposición y boton de disparo con Like Like.
    Todo tiene una explicación, aunque a veces un tanto rebuscada, jejeje. Por lo que he visto, está relacionado con un comportamiento...

Atrás