Última actividad

• B
    Tengo muchos reportajes pendientes y ya iré subiendo los que pueda y cuando pueda. Gracias por comentar.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Cosas de trenes... con Like Like.
    Es increíble la cantidad de aficionados a los ffcc muchísimos son hijos o nietos de de trabajadores jubilados y los mismos trabajadores...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Soy Xavi me presento.
    He visto todo tu Flickr, estupendas fotos, sube algunas por el foro que seguro que nos encantan. El aprendizaje continuo nos mantiene...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Xavis del tema Soy Xavi me presento con Like Like.
    No dejamos nunca de aprender, soy electricista de profesión, y llevo toda la vida trabajando en lo mismo, y sigo siendo un aprendiz😅...
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de larry del tema Estela lunar con Like Like.
    Bueno, para tí puede ser un error, pero lo cierto es que ha quedado muy bonita. Saludos.
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Estela lunar con Like Like.
    Muy buena foto!
  • dano
    dano ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO.
    Querido amigo Bernardo, arrastro desde hace casi un mes la irresolución de un brutal stress muscular en mis hombros y brazos. No me da...
    • Baraka.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Caligrafía.
    O le suspendieron por clásico, por tradicional. O estaba empezando. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Caligrafía con Like Like.
    Tom,á pa' vos ! Mirá el sitio en el que les toman examen. Seguro que aprobaron al que puso el 17
  • Xavis
    Xavis ha respondido al tema Soy Xavi me presento.
    Tengo mucho que aprender, y muchas ganas, disfruto de esta aficion por doble, @Betotesarria mustra algo plis!!
  • dano
    dano ha respondido al tema Caligrafía.
    Tom,á pa' vos ! Mirá el sitio en el que les toman examen. Seguro que aprobaron al que puso el 17
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Caligrafía con Like Like.
    A mí me resultan irresistibles Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL.
    Siempre tan amable con los compañeros, @Berna. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    Bueno, pues aquí va mi foto azulita..., está tomada con la pobre A550 y es del 2017 pero para el tiempo que tiene estoy muy contento de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    Que sepas que ese tipo de mamíferos también se dan por Euskadi. Si me apuras, estoy convencido que se dan hasta en el monte y no sólo en...

Atrás