Última actividad

• Boreack
    Boreack ha publicado un nuevo tema.
    Sigo enamorándome cada vez más de este lente de Laowa, el 180mm 1.5x macro. Esta es una toma suelta bastante recortada, del ojo de un...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Diagonales.
    Las obras de Calatrava no son especialmente de mi gusto, bueno, más bien no me llaman nada de nada. Pero tus fotos sí que están bien y...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Diagonales con Like Like.
    Entiendo que no es lo mismo un reportaje que una serie, pero revisando ahora las fotos que me traje de un reciente paseo por CAC de...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    Siempre tan amable con los compañeros, @Berna. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • Berna
    Berna ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO.
    Gracias por el consejo y lamento que lo estés pasando achuchado. Lo único que espero que sea pronto la recuperación y ya puedas estar...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Querido amigo Bernardo, arrastro desde hace casi un mes la irresolución de un brutal stress muscular en mis hombros y brazos. No me da...
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Dia de pelea.
    Un encuadre genial. Color y nitidez muy logrados. El porque de no estar de acuerdo, seguro que hay alguna abejaruco hembra sexy por medio.😀
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Dia de pelea con Like Like.
    Una pareja de abejarucos que no estaban demasiado de acuerdo el por que , pues no lo se :ROFLMAO: F- 8 ISO 500 1/1000s saludos
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Chupaleches con Like Like.
    Una mariposilla chupaleches que me dejo fotografiarla Sony A-77 Tamron 180 3.5 macro F- 5.6 ISO 100 1/500s saludos
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Dia de pelea.
    Coincido con los comentarios de los socios , . . .¿ y si en vez de abroncar , lo que está es pidiendo de comer ?? , . .ja . .ja ...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Dia de pelea con Like Like.
    Una pareja de abejarucos que no estaban demasiado de acuerdo el por que , pues no lo se :ROFLMAO: F- 8 ISO 500 1/1000s saludos
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Punta Galea.
    Pues a mi la primera , me hizo exclamar . . .¡¡ coño !! . .ja . .me encanta el color y las formas del cielo , . .y viéndola...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Punta Galea con Like Like.
    Vista desde Punta Galea (Getxo) del puerto exterior de Bilbao y abajo el Flysch en la zona de la playa de Gorrondatxe/Azkorri Datos...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema La oruga... con Like Like.
    Desde que pusieron el servicio de tranvía en Bilbao me siento extraño cuando veo uno de ellos. Cierto es que cuando era pequeñín aún...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cabriola con Like Like.
    Cabriola callejera.

Atrás