Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Otro tipo de caballito del diablo.
    Pues si no me equivoco, se trata de un macho precioso de calopteryx haemorrhoidalis. Los de mi zona son algo diferentes, pero dentro de...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Otro tipo de caballito del diablo con Like Like.
    Pues eso , hace unos días puse uno verde que no se su nombre y ahora os subo otro de color granate Sony RX10 III F- 8 ISO 5000...
  • PaK_Sony
    Se me ocurrió la idea de cubrir un rango focal que yo usaba mucho entre los 16-35 mm dándole una oportunidad a un objetivo de la época...
  • PaK_Sony
    Preciosa fotografía Precioso ejemplar y buen detalle
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    Se me ocurrió la idea de cubrir un rango focal que yo usaba mucho entre los 16-35 mm dándole una oportunidad a un objetivo de la época...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Otro tipo de caballito del diablo con Like Like.
    Pues eso , hace unos días puse uno verde que no se su nombre y ahora os subo otro de color granate Sony RX10 III F- 8 ISO 5000...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Baños de Doña Maria de Padilla con Like Like.
    Estoy de acuerdo en lo de las monedas y añado que también me parece una estupidez lo de poner candaditos en puentes y ciertos lugares...
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    • 20250915-MAC04209rF.jpg
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Baños de Doña Maria de Padilla con Like Like.
    Me habia confundido con las superficies metálicas pintadas como carrocerías de coche etc... es cierto que los de las monedas no los...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Baños de Doña Maria de Padilla con Like Like.
    Yo estoy contigo. El reflejo sobre la superficie del agua, al igual que ocurre con un escaparate, por ejemplo, se puede eliminar con un...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Casa histórica.
    La primera sin duda
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Casa histórica con Like Like.
    Casa histórica construida en 1941, como indica en el escudo, en Gernika-Lumo en lo que se denominó "los años de la reconstrucción"...
  • larry
    larry ha respondido al tema Microfotografias de minerales.
    Buena colección ... Sin tener ni idea de esta especialidad, por lo que se ve en las fotos, que son fantásticas, no tendrás un gran nivel...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Xavis del tema Microfotografias de minerales con Like Like.
    Como los compañeros me han pedido que comparta imágenes, me he decido a colgarlas aquí, creo que es el sitio mas adecuado, muchas tienen...
  • larry
    larry ha respondido al tema Baños de Doña Maria de Padilla.
    Yo estoy contigo. El reflejo sobre la superficie del agua, al igual que ocurre con un escaparate, por ejemplo, se puede eliminar con un...

Atrás