Última actividad

• pachux
    pachux ha respondido al tema 2 + 2 (Estampas lisboetas - 66).
    Muy buena foto. 👏
  • pachux
    No sé si en todas habrás buscado disparar en hiperfocal, pero que buena PDC. En la 1era., desde el hocico del caballo, hasta la última...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Casa histórica.
    Después de haberla hecho en BN me percaté que los detalles no se apreciaban, de ahí el motivo de poner un recorte centrado en los...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Cyaniris semiargus.
    Muy pequeñas pero muy bonitas
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Cyaniris semiargus.
    Muy guapa la mariposilla aún con ese defecto saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Muy guapo te ha quedado el pequeñin , no hay pegas saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Casa histórica con Like Like.
    La foto en BN me animé porque había visto fotos de época y de ahí me vino la idea de ponerla en BN. Lo cierto es que la había preparado...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Cyaniris semiargus con Like Like.
    Un licénido, con una de las alas un tanto perjudicada. Saludos. Cyaniris semiargus - 0019 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/8 -...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Like Like.
    Un azulito de esos que me gusta retratar cuando los veo. Saludos. Ischnura graellsii - 9982 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/8 -...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Like Like.
    Un azulito de esos que me gusta retratar cuando los veo. Saludos. Ischnura graellsii - 9982 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/8 -...
  • Enric ros
    Pues hiciste muy bien en comprarlo porque se ven muy bien. Ya esos diafragmad tan cerrados, f9 /f 11 siendo lentes buenas como es el...
  • Enric ros
    Y que conste que aunque yo hubiese recorrido las zonas que me aconsejaste, con toda seguridad yo habría hecho fotos muy distintas a las...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Casa histórica con Like Like.
    La foto en BN me animé porque había visto fotos de época y de ahí me vino la idea de ponerla en BN. Lo cierto es que la había preparado...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Cyaniris semiargus.
    La pobre sufrió algún accidente, pero sigue siendo muy hermosa, la foto perfecta. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Cyaniris semiargus con Like Like.
    Un licénido, con una de las alas un tanto perjudicada. Saludos. Cyaniris semiargus - 0019 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/8 -...

Atrás