Última actividad

• Codocha
    Codocha ha publicado un nuevo tema.
    Buenas tardes. Me quiero iniciar en el mundo del macro y estoy buscando un flash (ya me he comprado un objetivo 7artisans 60mm f2.8)...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Delia antiqua con Like Like.
    La mosca de la cebolla no es que se alimente de cebollas, jejeje. En su fase adulta se conforma con polen y nectar de cualquier planta...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Like Like.
    Muchas gracias @PaK_Sony . El modelo, que se puso de gala ... Muchas gracias @Berna . Ya me gustaría a mí tener esos pelos, en lugar...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Cyaniris semiargus con Like Like.
    Muchas gracias @Berna. Frecuentemente se ven mariposas con las alas dañadas. Esto no es solo por la edad, que también. Esas escamas tan...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Delia antiqua.
    Impresionante macro, con ese F10 se le acerca mucho a un apilado, postura de la mosca y altura como mandan los cánones, eres un...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Delia antiqua con Like Like.
    La mosca de la cebolla no es que se alimente de cebollas, jejeje. En su fase adulta se conforma con polen y nectar de cualquier planta...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Video promoción Arde Lucus.
    Berna creo que los hoteles para esas fechas andan caros y escasos, dicen que ya están a tope, así que si no encuentras para este año...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Flores con Like Like.
    Gracias por pasar Berna. Saludos Muchas gracias José.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Video promoción Arde Lucus con Haha Haha.
    Si puedes, no te lo pierdas. P.D. Los gallegos hablamos latín, después del cuarto o quinto "chiquito"( hay va la ostia pues). Un abrazo...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Coop. San José con Like Like.
    Tú y yo sabemos que podemos apagarlo, ponerlo en modo avión, quitarle el sonido... o sea que si nos molesta es porque le dejamos...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Otro tipo de caballito del diablo con Like Like.
    Pues eso , hace unos días puse uno verde que no se su nombre y ahora os subo otro de color granate Sony RX10 III F- 8 ISO 5000...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de larry del tema Delia antiqua con Like Like.
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    Oteando el Horizonte. _DSC1032
  • F
    Siguen a la venta
  • N
    Nuno59 ha respondido al tema Flores.
    Gracias por pasar Berna. Saludos Muchas gracias José.

Atrás