Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Un par de Baserris.
    Jeje, pues has hecho un editado en BN que me gusta. Supongo que no llegué a éste cuando la edité yo, pero la tuya me gusta. Pelín...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Un par de Baserris con Like Like.
    Hola @Berna. Con tu permiso he editado la primera foto. Creo que ahora tiene más fuerza. Le he subido los blancos y los negros.
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Corme con Like Like.
    Corme, es un pueblo de la "Costa da Morte", que en Galicia tiene mucha fama por sus percebes que se cogen en la costa al pie del faro...
  • falxetto
    Sky line de la capital de la República Mexicana al atardecer.
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de dar del tema Ectophasia sp. con Like Like.
    Una pequeña mosca, Ectophasia sp. del pasado 4 abri en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Un par de Baserris con Like Like.
    Hay caseríos que ya tienen su vida terminada (aunque siempre es posible su recuperación) y otros, en los que su vida en ellos es un poco...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Un par de Baserris.
    Hola @Berna. Con tu permiso he editado la primera foto. Creo que ahora tiene más fuerza. Le he subido los blancos y los negros.
    • _DSC7487_1920_90_1 (1).jpg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Estupenda
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dar del tema Ectophasia sp. con Like Like.
    Una pequeña mosca, Ectophasia sp. del pasado 4 abri en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas...
  • Paudelleida
    Gracias @Enric ros por tu visita y tu like.
  • Enric ros
    Sky line de la capital de la República Mexicana al atardecer.
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Corme.
    La 3 es la que más me gusta por la mayor importancia de las cruces que has conseguido al acercarte más, y ademas en ese entorno tan...
  • balroth
    Gracias @larry Soy Minoltero y luego de Sony desde hace muchos años pero la verdad es que los objetivos que tenia menos el 100 macro...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Un par de Baserris con Like Like.
    Ya sabes que, bien en Galicia, en Euskadi, o en el rincón más lejano del mundo, siempre habrá cuidados y descuidados. Básicamente es el...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Corme.
    Precioso reportaje, fotográficamente ese sitio tiene bastantes recursos, yo cada vez viajo menos hace por lo menos 3 o 4 años que no voy...

Atrás